Selvy escribió:
me pido unas backing tracks que esa epoca muy poca gente tenia, solo los que teniamos y grababamos, evidentemente se la devolví
jajajajaja, ahora te cuento la segunda parte de la historia, yo conoci un madrileño que tocaba de la ostia, el tio daba clases de guitarra y tenia en su casa 50 metodos de shred y otros 50 videos didacticos, los tenia todos en vhs, tenia de yngwie, de marty friedman, michael angelo, macalpine, vinnie moore etc, todos todos, pues el tio te cobraba por una cinta de VHS de 4 horas 8 mil pesetas, cada video duraba 1 hora, pues una cinta de 240 minutos cabian 4 videos y con el poquillo que sobraba siempre te metia la intro de algun otro video para picarte

pues ese tio fue mi ruina, como yo en los años 90 estaba flipao con el pirubiru ese como dicen en guitarristas.org pues me junte con 30 o 40 videos

¿que diras que hice? cuando vi al tio un dia y me lo encontre al cabo del tiempo estuvimos hablando y le conte lo de los videos, le dije, si quieres te los grabo, pero a mil pelas cada video, tenias que haber visto la cara del tio, ni me contesto jajaja, esos videos de todos modos me trajeron muchos problemas con la gente, por que hubo un amigo que era muy amigo mio y se los grabo gratis, era mi amigo y no me importaba invitarle a cervezas y dejarle grabarse los videos, pero mi sorpresa fue que cuando al tio le fueron bien las cosas y tuvo pasta se porto conmigo como un miserable.
A veces gilipolleces de estas te hacen ver como es la gente y mas culpa mia que de ellos por no haber sabido actuar correctamente, por que yo antes era mucho de callarme las cosas y no decirlas por no liar la pelea, pero ahora si que no me callo una, si algo no me gusta directamente lo mejor es coger y decirlo, te quedas agusto y evitas muchos futuros problemas..
sorry por el offtopic, ya dejo el tema, si quereis abrimos un hilo y le pido a un moderador que borre mi mensaje