Mientras más pruebo el Helix, más me gusta mi GT100

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 21/01/2018
Buenas, muchos os quedareis un poco sorprendidos al leer el título del hilo pero la verdad es que pretendo escribir una review rápida, auténticamente crítica y sincera de este producto y comparada con mi otra multiefectos, la BOSS GT100.

Empiezo:

Soy poseedor de las dos multiefectos, con la GT100 llevo más de un año y con el Helix llevo como un mes, pero un mes a piñón y no soy nuevo en esto de la guitarra ni los multiefectos. Dispongo y he dispuesto de amplificadores tanto a transistores, como válvulas, híbridos, monitores FRFR, y llevo en esto de la música como unos 18 años, actualmente estoy en un grupo tributo de pop/rock español y toco por hobby pero un hobby bastante serio, nada de hoy no voy a ensayar porque juega el Madrid o tocar sin cobrar. :arbitro:

Os cuento mi perfil un poco para que os hagais una idea de que no soy nuevo en esto, vamos....que ya tengo mi trayectoria cacharril... :super_icono:

Yo necesitaba una multiefectos, pues dado el estilo de música variada que toco, quería algo versatil, cómodo y que a ser posible sea llegar, enchufar y sonar con una buena calidad de sonido y sin sonar a plástico. Actualmente poseo un VOX AC30C2 y estas dos multiefectos. Me encanta el VOX AC30 pero claro, solo tienes un tipo de sonido y pesa 32 Kg + pedales, etc... así que decidí gastarme la pasta en un HElix LT nuevo, más que nada porque estos cacharros llevan mucha tecnología y si se averían prefiero tener garantía. También soy consciente de que un multiefectos no suena a amplificador sino a amplicador microfoneado!!!

Yo tengo la GT100 y pensaba que el Helix iba a ser otra cosa, el multiefectos definitivo, el master and commander de las pedaleras y que iba a jugar en el olimpo del sonido comparándome con stacks de válvulas y cosas así. Al fin y al cabo es lo que intentan transmitirte cuando ves un video tanto de amateurs como profesionales en youtube no?