¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Coronel Buendia
#229 por Coronel Buendia el 25/07/2016
#228 bueno a mi que tengan alivio de peso no me importa, pero si es cierto que en las especificaciones de 2013-2015 en modelo Traditional y no todos ojo, especificaba que venia sin ningun tipo de alivio de peso, siempre que hablan de Gibson hablan de conspiraciones por la cagada de empezar a realizar este metodo de alivio de peso al cambiar de especie de caoba y callarse lo de los agujeros en los 80, pero no creo que actualmente especifiquen que no los tiene en un determinado año y los anuncien asi para engañarnos, la del 2016 si especifica llevar alivio de peso, pero por ejemplo la Traditional del 2015 se anunciaba como la unica que no tenia y yo les creo.. y de todas formas a mi que tenga los 9 agujeros o no me la suda un poco, solo hablo del punto de vista de que Gibson especifica algo oficialmente y lo ponemos en duda, entonces si dudamos de este aspecto deberiamos desmontar la guitarra entera porque si nos mienten acerca de como la fabrican que tendra de cierto lo que anuncian entonces?.. por cierto, el primer enlace data del año 2009 y no comprende las guitarras de las que hablamos, y el segundo solo explica que distintos tipos de alivio de peso realiza Gibson, aqui lo que se dijo es que hay años en los que Gibson especifico que su modelo Traditional no tenia ningun alivio de peso realizado en la madera del cuerpo, por ejemplo 2015..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#230 por Coronel Buendia el 25/07/2016
"Les Paul Traditional 2015
The traditional tone of no weight relief"

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/USA/Les-Paul-Traditional.aspx
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#231 por Jose antonio garcía matos el 25/07/2016
Bueno, la guitarra vuelve a Alemania, si con 3 días que tiene empieza hacer ruiditos por el zero fret, y además he estado comprobando que la cuarta cuerda no me quinta, el g force en esa misma cuerda no me da bien la nota, asi que ya me han mandado la etiqueta para la devolución. Una pena porque me encantaba la guitarra.
Subir
Saruman
#232 por Saruman el 26/07/2016
Jose antonio garcía matos escribió:
Bueno, la guitarra vuelve a Alemania, si con 3 días que tiene empieza hacer ruiditos por el zero fret, y además he estado comprobando que la cuarta cuerda no me quinta, el g force en esa misma cuerda no me da bien la nota, asi que ya me han mandado la etiqueta para la devolución. Una pena porque me encantaba la guitarra.


Pero la cambias por otra o no quieres probar mas suerte? Que mala suerte compañero!
Subir
Horacio Tweed
#233 por Horacio Tweed el 26/07/2016
José Antonio, cámbiala por una classic 2016 :)
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#234 por Jose antonio garcía matos el 26/07/2016
La cambio por otra, vamos otra tradicional TS. La verdad que me encantaba el sonido.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#235 por Jose antonio garcía matos el 26/07/2016
#233 me ha encantado la tradicional es la guitarra que quiero. Gracias por la recomendación.
Subir
Horacio Tweed
#236 por Horacio Tweed el 26/07/2016
Si la traditional es la que te gusta, cambia hasta que des con la tuya.

A mi la traditional me gusta mucho, pero el mástil que trae no me resulta cómodo.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#237 por Jose antonio garcía matos el 26/07/2016
Es lo que pienso hacer. Es cierto el mástil es tocho tocho y además estas de 2015 como tiene algo más de anchura cuesta un poquito, pero ya me estaba acostumbrando me siento cómodo con mástiles así. También pesa muchísimo para tocar sentado como yo no importa tanto, pero de pié con ese peso no se.
Subir
Coronel Buendia
#238 por Coronel Buendia el 27/07/2016
#122 la guitarra que puse post atrás por 1800 euros ahora la han vuelto a subir a 2390 euros, como me alegra haber sido rapido, supuestamente esta aqui la semana que viene :palmas2:
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2016-T-HB-Honeyburst/art-GIT0036479-000
Subir
Horacio Tweed
#239 por Horacio Tweed el 27/07/2016
Triunfaste :) , eso me pasó a mi cuando compré la 335, que en esa tienda donde la tenían cuando yo la compré al llegar otra vez la guitarra la subieron 600€ jejeje, así que más contento que un niño chico.
Subir
Andresglez
#240 por Andresglez el 27/07/2016
Eso me paso a mi cuando compre las custom,nueva 2800€ cuando llevaban diapasón de ébano ,pague 1900-2100€ de segunda mano,ahora están por 3600-4000€ con ritchlite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo