¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Coronel Buendia
#277 por Coronel Buendia el 17/08/2016
A mi me paso algo parecido con una R8 que tenian de "oferta" porque era de otro anio, ademas de que no me gusto tambien era un B stock y me la daban como nueva, en fin, aun estoy en ello, ya hice 3 veces retoure si la ultima no me convence desistire de comprar una guitarra de ese precio online e ire a probarlas cuando tenga tiempo.. con la standard fue amor a primera vista, parece que la eligieron como yo la queria, pero con las otras LP que he comprado por internet siempre tengo un "pero"..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#278 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Si, de sonido anda muy bien, quinta bien también,esta parece estar correcta en ese sentido, pero estoy mirando bien y por la parte de atrás se ven rallones, esto es b stock fijo.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#279 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
#277 joder pues que te lo hagan con una r8 ya es serio esto.
Subir
Coronel Buendia
#280 por Coronel Buendia el 17/08/2016
#279 bah, me dijeron que siendo del 2014 deberia haberlo supuesto aunque no lo especificaran en la web, asi que llevo unas semanas que llego, la pruebo, cambio de guitarras, la vuelvo a pillar y digo... mmmm NO, esta tampoco, retoure.. soy un poco tocahuevos lo se, pero si esta ultima no me va ire personalmente a probar varias y quedarme la que me guste..
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#281 por Jose antonio garcía matos el 17/08/2016
Bueno, decidido esta se queda aunque sea b stock como ya dije quinta bien, sonido acojonante sustain infinito (literalmente). El que le haya tocado el alma mucha idea no tenía porque parecia el arco de robin hood, ahora está bien, acción super baja con el puente bajo bajo, como me gusta a mí y en consecuencia el tailpiece abajo del todo sin que las cuerdas toquen el puente... perfecta para mi gusto. El puente y el tailpiece estaban super altos.
Subir
Coronel Buendia
#282 por Coronel Buendia el 18/08/2016
#281 que la disfrutes :bien: :ok:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#283 por Jose antonio garcía matos el 18/08/2016
:gracias: suerte con la tuya.
Subir
Miguel Angel
#284 por Miguel Angel el 18/08/2016
La mía tenía alguna pequeña marca en la maleta, así que es probable que también sea alguna devolución o que la hayan probado en la tienda o algo, pero a esos precios la verdad es que no me importa demasiado.

Yo creo que las que ponen como b-stock son algunas que han devuelto o probado y que tienen marcas muy obvias, las que devuelven sin desperfectos las vuelven a poner a la venta como nuevas y listos, porque el nivel de devoluciones que tiene thomann creo que es mucho mayor que el número de b-stocks que se ven en la tienda.

Por cierto para el que le interese, el problema de desafinación que tenía mi guitarra no era tal, tiré un poco de las cuerdas como me comentaron y llevo días sin tener que afinarla de nuevo.
Subir
marcunis
#285 por marcunis el 09/10/2016
Hola amigos.

Yo siempre quise una LP pero siempre me echó para atrás el peso que éstas podían tener. Tengo una epi custom y en en algunas épocas de ensayos he llegado a tener dolores de hombro...

Ahora se me plantea la opción de pillarme la less+ que obviamente pesa bastante menos y además por un precio más que competitivo.

La pregunta es, ¿qué opinión os merece ese modelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo