Yo también voy a devolver la Traditional 2015 con mas pena que gloria, en parte por el ruido de masa que tiene el Jack y porqué el G-force no termina ni de convencerme ni de aguantar bien la afinación, aunque la realidad es que veo excesivo el mástil para mis manos y me cuesta de la leche hacerme a él, eso sumado a que es mas ancho y que pesa como un jodido demonio.
Una pena porque hay que reconocer que la guitarra suena a gloria bendita y que si me sintiese cómodo con ella tanto el ruido de masa como el g-force son facilmente solucionables, pero cuando algo no se te adapta tienes que ser realista y tomar una decisión . . . . . . cagoensatanás !!!!!!!
Que la disfrutéis los que os habéis hecho a ella porqué me ha parecido una guitarra cojonuda.
Una pena porque hay que reconocer que la guitarra suena a gloria bendita y que si me sintiese cómodo con ella tanto el ruido de masa como el g-force son facilmente solucionables, pero cuando algo no se te adapta tienes que ser realista y tomar una decisión . . . . . . cagoensatanás !!!!!!!
Que la disfrutéis los que os habéis hecho a ella porqué me ha parecido una guitarra cojonuda.

, ya subire mas fotos de ella, el fin de semana le hare los ajustes de rigor y la disfrutare como es debido, saludos!