Leiva: “La Gibson suena sola, la Telecaster te exige tocar de verdad”

BudSpencer
por hace 1 día
#504 No, qué va. 
Más atrás en el hilo ya te di unas cuantas razones gráficas. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
kennedy
por hace 21 horas
Por favor, no grabes videos conduciendo.

Y en cuanto a lo que dice Leiva solo es su opinión basada en su percepción personal.Pero si estoy de acuerdo con los que dicen que la Telecaster es la guitarra más versátil y que vale para todo. Ahora  bien, lo de que la Gibson suena sola y no te exige..... no lo veo. 
Subir
cafeina
por hace 20 horas
#504   con una tele puedes tocar de todo. Hasta darle golpecitos que hacen los modernos en Instagram.
Subir
BudSpencer
por hace 18 horas
cafeina escribió:
con una tele puedes tocar de todo. Hasta darle golpecitos que hacen los modernos en Instagram.

Y darle golpes con ella a los propios modernos, y ni se desafina.
Subir
2
Aviram Estudi
por hace 18 horas
La mia venia afinada de tienda. No hizo falta afinarla ya.
Subir
Arkaitz.
por hace 18 horas
Cada vez me gusta mas tocar mi telecaster.Sera que me estoy haciendo viejo.Y Leiva me parece un tio muy bueno.Para el panorama musical actual.Creo que esta muy bien. Tambien me gusta cada vez mas lo que voy oyendo suyo.
Subir
dario sc
por hace 17 horas
Pues a mí me encantan como les suena a otros, pero cuando he cogido una... pastilla del mástil, suena bonito para sonidos jazzeros pero me falta la gracia de la pastilla del mástil de la strato. Pastilla del puente, pues suena más gorda que una strato pero también muy chillona, para un overdrive oscuro quiza... pastilla mástil humbucker en una tele, pues parece que quiere sonar a Les Paul, pero coño para eso está una Les Paul.

En fin, seguro que cuando encuentre una que me guste me enamoraré. 

Y en cuanto a que con las gibson se tocan solas, me repito como el ajo, pero es que es muy jodido tocar un blues en limpio con una Les Paul y que no suene soso, lo que hacía BB King no se valora lo suficiente. Con overdrive sí que son más agradecidas. 
Subir
Malapersona
por hace 17 horas
RickDalton escribió:
Keith Richards (rock muy light).

Eso no se lo dices tú a Keith Richards a la cara.

😁😁
Subir
franss99
por hace 16 horas
La telecaster es la guitarra más Gibson de Fender
Subir
N456M
por hace 14 horas
dario sc escribió:
Y en cuanto a que con las gibson se tocan solas, me repito como el ajo, pero es que es muy jodido tocar un blues en limpio con una Les Paul y que no suene soso, lo que hacía BB King no se valora lo suficiente.

:russian_roulette:

Si claro, la 355 no es nada blusera /s.   BB king, Hooker o Albert King,  Freddie King .... Todos masocas.
Subir
1
newarna
por hace 14 horas
"Verdades " como la de Leiva deberían ir acompañadas de notario y analítica. 
Subir
dario sc
por hace 13 horas
#514 Claro que es bluesera, pero hay que saber hacerla cantar. Leiva está diciendo que la telecaster te exige tocar mejor, y para rock seguramente sea verdad. Yo digo que una Gibson en limpio, en mi opinión, te exige más que una fender. Grábate tocando "Old Love" de Clapton con una gibson en limpio, y luego haz lo mismo con una strato, y me dices lo que mejor te suena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo