Mejor Micheal Jackson,
En mi opinión Prince era diferente, an artist former called Prince, sería más adecuado.
Pues a mí me gustan por igual las Teles y las Les Paul, y me resultan igual de fáciles (o difíciles) de tocar.
Con las que nunca he podido, y mira que lo he intentado (he tenido tres) es con las Strato. En esto, y sin que sirva de precedente, coincido con El Marin 🤓
#500 si puedes con LPs y Teles, tb con Telecasters. Si te gusta tocar la guitarra, y agarras una buena, vas a disfrutar sea Tele, LP, Strato, SG, 335, Falcon... una buena guitarra se disfruta siempre, sea del tipo que sea.
La telecaster es la guitarra del cantante. Cuatro acordes y acompañamiento suave para que el cantante no se quede a pelo con el micro. El Leiva este deberia saberlo ya. Sus canciones sonarian igual sin que él tocase la guitarra. No tiene solos infernales ni tecnicas de tapping, bendings, etc.. Esa guitarra no esta concebida para eso. Despues puedes tocar lo que quieras con ella pero es una guitarra reconocible en Bruce Springsteen o Keith Richards (rock muy light).