¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
elmontruolagalleta
#277 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
Te acabas de cambiar el nombre, no me vengas con tonterías , hace un minuto te llamabas "amiguitodehitler" con svástica incluida. No te preocupes que tenemos unos moderadores que aunque no te des cuenta ellos si están muy atentos a lo que sucede. Que poco vas a durar. Que lastima que tengamos a que aguantar gente como tú que una vez baneados vuelven al momento con otra cuenta, pero por desgracia con la misma intención.
Subir
Stark
#278 por Stark el 20/04/2017
#276 Tranquilízate. Kurt Kobain tenía una forma bastante única de tocar la guitarra, de hecho hace poco Steve Vai lo elogió en una entrevista diciendo que por muy simple que fuese lo que tocaba, sacaba un sonido único. Pero, Kurt Kobain ablando objetivamente, no era precisamente un virtuoso, sabía tocar 4 cosas. El 90% de los usuarios de este foro son mejores que él. Yo también opino que en su día fueron un soplo de aire aire fresco, pero que si hubiesen salido hoy en día no se habrían comido un rosco.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#279 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
#278 si se que no era un virtuoso, pero me gusta, y no me parece bien que gente como #275 me acuse y diga que me tienen que banear solo por escucharle. Supongo que los moderadores seran coherentes y no me banearan por ello pero si lo hacen me voy a llevar mala impresion de este foro y no creo que hable bien de el (acabo de entrar, recomendado por unos amigos)
Subir
elmontruolagalleta
#280 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
Moderadores ya por favor.
Subir
Stark
#281 por Stark el 20/04/2017
#279 Lo que yo no sabía era el nombre que tenías antes de cambiártelo. De todos modos por el modo en el que escribes se te ve de que palo vas... A ver si los moderadores actúan.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#282 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
#281 lo del nombre se lo ha inventado...
Subir
Stark
#283 por Stark el 20/04/2017
#282 Me fío más de su palabra que de la tuya. De todos modos vamos a intentar ceñirnos al tema del hilo.
Subir
elmontruolagalleta
#284 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
#283 gracias compañero.
Subir
BIA44M
#285 por BIA44M el 20/04/2017
#282
No se lo ha inventado, yo tambien he visto tu antiguo nick "amiguitodehitler"
Subir
elmontruolagalleta
#286 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
#285 menos mal que lo ha visto alguien más.
Subir
daniguner
#287 por daniguner el 26/04/2017
#286 gracias por denunciarlo compañero, es mejor calar rapido a individuos asi.
en cuanto al hilo, acabo de escuchar el album negro de nirvana y me reafirmo en que es un genio y un grupo en forma de puzle con tres piezas que encajan en divina perfección.
Subir
RDCG
#288 por RDCG el 26/04/2017
Nirvana, al igual que muchos grandes grupos, tiene un efecto polarizante: o te gusta o no te gusta, rara vez hay término medio. La cosa es que no guarda perfil bajo por lo siguiente:

1. Sus temas son muy emotivos: se expresan con un lenguaje sencillo, fácil de entender y que a la vez conecta con emociones fuertes (ira, frustración, soledad, tristeza, entre otros).

2. Menos es más: melodías simples son más fáciles de ejecutar con presición, recordar y es más probable que más personas aprendan las canciones y las hagan conocidas.

3. La muerte de Kurt: murió joven en la cúspide de su carrera, lo cual hace que se le recuerde siempre en su mejor momento (artísticamente hablando).

En cuanto a discos que recomiende, el MTV Unplugged, From the Muddy Banks of the Wishkah, In Utero y Nevermind.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo