¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Glaxo
#265 por Glaxo el 02/03/2017
Perrygoround escribió:
Y además tuvieron éxito en una época en la que destacar era muy complicado, ya que el panorama rockero a principios de los 90s era el más rico, variado y lleno de calidad que ha habido (dentro del espectro que va del pop guitarrero al heavy metal, pasando por el rock, el punk, el funk o el rap)


Exactamente,esa es la madre del cordero...
No me gustaron nunca,y jamas me inspiraron nada,pero llamar la atencion de mucha gente en esos años....uff,hay que reconocer que algo había.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#266 por Karlos Sierra el 03/03/2017
yo sigo con mis audio/respuestas de nirvana :D creo que no queda nada mas que decir como mejor argumento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
PA.LU.A
#267 por PA.LU.A el 03/03/2017
#266
Sin tratar de ofender, estas canciones que has colgado me aburren bastante. Pero lo dicho, sobre gustos todo es subjetivo
Subir
Raul3r
#268 por Raul3r el 03/03/2017
Bueno, en mi humilde opinion, Todo tiene su tiempo, Nirvana surgio en el momento que se necesito un soplo fresco y nuevo de ver la musica... en la actualidad la vision es otra, y tira mas otro tipo de musica, de igual modo que posiblemente Muchos grupos de los 60 y 70 ahora no tirarian hacia delante, no por que su musica fuera mala, si no porque a demanda del publico las discograficas no apostarian por ellos, pues para estas es un negocio (no publico= no vendo discos).

Otra cosa es que a alguien le guste mucho un grupo en particular y lo ensalce, yo soy del 70 y me va Iron maiden y ACDC, pero mi hijo de 15 años dice que no valen nada, de la misma manera que yo puedo valorar la musica de los Beatles, pero no tengo un solo disco de ellos.

asi pues Nirvana subio a la cresta de la Ola y no vivio la decadencia de su publico, por lo que quedo ensalzado cual The Doors tras la muerte de Jim Morrison. eso no quita que fueran precursores de un estilo y modo de entender la musica, y eso tiene un valor añadido.
Subir
-rich-
#269 por -rich- el 03/03/2017
Raul3r escribió:
pero mi hijo de 15 años dice que no valen nada


Déjalo una semana sin móvil ni iPad.

Aún estás a tiempo de hacer un mejor ciudadano de él.
Subir
daniguner
#270 por daniguner el 03/03/2017
#269
:jajajaja:
Subir
Glaxo
#271 por Glaxo el 03/03/2017
#269
Exactamente! :brindis:
Subir
Karlos Sierra
#272 por Karlos Sierra el 05/03/2017
#267 no me ofende para nada que des tu opinion. tampoco esperaba que te fuese a gustar precisamente a ti ha ha ha. solo son muestras de que el rango creativo de kurt cobain era bastante mas amplio que... bleach, nevermind o in utero.
Subir
Fabrizio
#273 por Fabrizio el 01/04/2017
Nirvana tuvo mucha suerte por así decirlo porque Kurt no podia ser un excelente compositor pero dios ese tipo te sabia expresar siempre lo que sentia con una composición fácil y letras confusas y así todo sentís lo que el sentia lo que el sufria. Y bueno mas de uno se sintió identificado.

El problema va en los medios lo sobrevaloraron no la misma banda, es mas Kurt odiaba que su música halla obtenido esa fama. Y bueno por problemas personales se terminó suicidando lo que no se porque la hizo a una mas conocida a la banda, pero repito la hizo mas famosa de una mala manera.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#274 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
#230 kurt kobain tocaba mejor que tu
Subir
elmontruolagalleta
#275 por elmontruolagalleta el 20/04/2017
#274 con ese Nick sorprende que hayas durado las dos horas que llevas registrado.
Subir
KurtKobain\m/ Baneado
#276 por KurtKobain\m/ el 20/04/2017
#275 por que no me puedo llamar como el mejor guitarrista segun mi opinion?? ... el que deberian banear es a ti por radical, yo puedo escuchar lo que quiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo