¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
JJ
#145 por JJ el 29/11/2016
Jajajajaajja. Tio, lo del titulod e Smell like... es verdad?? Hostia chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
B&W
#146 por B&W el 29/11/2016
No entiendo la necesidad de crear un hilo para hablar de algo que no gusta, Nirvana no es ni mucho menos de mis grupos favoritos, pero hay que admitir que supieron representar una época y a una generación. Eran ya un fenómeno musical antes que Cobain decidiera acabar con su vida (lo que no quita que aumentara su leyenda).

En aquella época junto a Pearl Jam y Soundgarden hicieron un sonido que no existía antes, quitarles mérito o compararlos con otros grandes músicos es absurdo, innecesario e infantil.

Su música se basaba en frases sencillas y pegadizas pero también los Beatles tenían frases harto sencillas con canciones de 2 acordes y no por eso los criticamos.
Subir
PA.LU.A
#147 por PA.LU.A el 29/11/2016
#146
Otia... Entre Soundgarden, Pearl Jam y Nirvana... Aunque los tres pertenecen al mundo Grunge, creo que hay muchísima diferencia, de estilo y de calidad, de producción de los discos, arreglos. Buf... Yo tendría claro con cuáles me quedaría
Subir
albertopl
#148 por albertopl el 29/11/2016
Jode, pues el que ha escrito el texto que nos maraville con sus composiciones y novelas, digo yo que sera todo un artista!

Casi me atreveria a decir que hay hasta un punto de envidia en ese texto. Pero si la historia de la musica esta llena de frases absurdas y letras sin sentido alguno por dios.

Luego, empieza criticando el aporreo del bateria en el primer disco, ok, genial, mira donde ha llegado, menudo pakete el Dave ese de verdad..

Y que la voz de kurt no tenia un puntillo especial, pues en fin...

No se, sinceramente, y sin ser un fan de nirvana, el texto me parece un poco pretencioso. El que no quiera ver que "algo" tenia kurt y "algo" conseguian transmitir con su sencillismo pues perfecto pero las cifras de ventas y seguidores no engañan, por "algo" sera.

A ver quien supera esa "mierda", que parece que cualquiera puede hacerlo aqui.
Subir
PA.LU.A
#149 por PA.LU.A el 29/11/2016
B&W escribió:
No entiendo la necesidad de crear un hilo para hablar de algo que no gusta


Pues ya van casi 150 respuestas
Subir
Placi
#150 por Placi el 29/11/2016
#148 totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el artículo. Es como esos iluminados que dicen: " a mi solo me gusta el humor inteligente..." y eso quién lo decide? Por qué es inteligente? Hay un momento para cada cosa. No pienso alimentarme solo de Bach y Yes.
Subir
Karlos Sierra
#151 por Karlos Sierra el 29/11/2016
pfff que pesao... cuando parecia que el post habia llegado a una conclusion acerca de que en cualquier caso es una cuestion subjetiva y respetable...

no se, es que para mi las personas que tienen esa necesidad de dejar de lado lo que estan haciendo (si es que estan haciendo algo) y perder tiempo de su vida en escribir un post intentando argumentar (por asi decirlo) sobre lo mierd.. que les parece un grupo de musica o que insisten en ello, me parecen simplemente gilipoll... (sin perdon), gente indeseable, aburrida, que va de lista, etc.

pero en fin...

#148 en el disco de bleach el bateria no es dave. de todos modos el sonido de ese disco en si es distinto. no creo que chad chaning lo hiciera mal. aunque es evidente que dave le dio a la banda otro nivel en la bateria.
Subir
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 29/11/2016
#151
Pues no entres en este hilo para perder tu tiempo y todos contentos. Tus aportaciones son de la misma calidad que la música de Nirvana :risa:

..............

No solo soy yo, lo dicen varios músicos reputados, y para que un músico diga que la música de otro músico no vale la pena...

http://www.taringa.net/posts/noticias/16712187/Nirvana-era-una-basura-sobrevalorada.html

https://www.taringa.net/posts/noticias/18473081/Simmons-Nirvana-es-una-banda-mediocre-y-sobrevalorada.html
Subir
Miercoles mod
#153 por Miercoles el 29/11/2016
Vamos a ver compañeros... no empecéis una discusión que no os va a llevar a nada.

Los gustos son subjetivos, te podrá gustar algo o no, pero nunca, la opinión de alguien sobre su propio gusto personal se debería tomar como verdad absoluta. Si te parece bien, estarás de acuerdo, pero no será una verdad universal. Y no pasa nada tanto si te gustan como si no. A otros les gustarán otros grupos que a los demás no. Y eso no es causa de menosprecio.

Las cosas también hay que contextualizarlas, surgieron en un momento sociocultural e histórico concretos, en una ciudad concreta... y todo eso es relevante también.
Subir
santi
#154 por santi el 29/11/2016
Son la combination perfecta Beatles mas punk. Con Ella mandarin a freir esparragos a todo el mainstream del momento. Aunque al final fueron absorbidos POR el. Kurt sabia que no habia otra salida.
Subir
Placi
#155 por Placi el 29/11/2016
#152 jajaja ya te vale!! Cuando era chaval me gustaba Kiss pero de ahí a poner al bajista como referente de opinion... de verdad piensas que es muy superior al de Nirvana!? Ese hombre sabe mucho del negocio, de ser una estrells y de cómo fabricar dinero pero su opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros y para mí el, como músico, es un mediocre...
Subir
B&W
#156 por B&W el 29/11/2016
polilla245 escribió:
#147
polilla245 escribió:
#152
No te lo tomes a mal compañero, simplemente dije lo que pienso del hilo y tu pregunta al inicio en concreto, no significa que esto sea un foro dónde se puedan sacar temas y opinar sobre ello sin llevarlo a lo personal.

Al fin y al cabo esto es internet y se puede hablar de lo que sea sin sacarnos los ojos sean cuales sean nuestros gustos. Seguro en otras muchas cosas estamos de acuerdo. :guitarrista:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo