#98 Ahí tienes el acabado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola; os cuento mi solución a ver que os parece; he comprado muñequeras para tenis o padel de algodón y las coloco en el soporte de pié de guitarra. Así nunca están en contacto col el plástico. En amazon etán muy económicas.
#101 Hola:
Se puede hacer algo menos aparatoso, que es forrar los soportes con cinta de algodón negra, yo los tengo asi. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#102 Que pasada de vitrinas.
1
Buenas tardes,
Tengo una duda existencial. He forrado un armario entero con tela (como de sofa) y acolchado para hacer una vitrina y colocar las guitarras. Pensáis que apoyar las guitarras que tengan acabado nitro puede hacerles daño? Estoy invirtiendo mucho dinero en esto y no quiero estropear las guitarras.
Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#106 Ya se que el adhesivo queda tapado, pero no saldrá algo con el tiempo hacia afuera que pueda hacer reacción con la laca?
Cinta 100 por 100 de algodón de cualquier mercería. Así tengo mis soportes y 0 problemas. 1 euro el metro. Barato y puedes elegir el color. En este caso, en negro.
Se enrolla alrededor de los puntos de apoyo y se atan lo extremos de inicio y fin.