Lacas Nitro y soportes de guitarra

Gat-o
#85 por Gat-o el 10/09/2019
#84 por suerte no me pasa, pero es una buena idea para el futuro :okis: , que seguro el GAS ataca, y vete tu a saber si algún estuche nuevo cabecea :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Morenín1972
#86 por Morenín1972 el 17/06/2020
#79

ya está bien hombre!!! por si fuera poco ver las vitrinas una vez y sentir una profunda endibia cochina, vas y pones la foto 2 veces, doble ración de endibia :cabezazos:

Ahora en serio, kortatu, me has dejado flipado, qué guapada!

Estoy en mitad de un proyecto de ST hecha a piezas y tengo previsto acabarla en nitro. Gracias a este hilo veo por dónde tengo que tirar (tendré que hacer la maleta mientras se "cocina" la nitro), pero, me apunto lo de las vitrinas, me has dejado ... como decía aquel gran sabio de la cultura popular ... en dos palabras IM-PRESIONANTE :rock:

Aquí dejo una imagen de cómo va quedando tras el teñido e imprimación
Subir
1
Kike Semiconfusa
#87 por Kike Semiconfusa el 05/01/2021
Hola.
Entro aquí porque es el hilo con respuestas más recientes. A ver si alguien lo ve.
Me han llegado hoy unos soportes. Uno de los bajitos plegables y otro para cinco guitarras y, sorpresa! Se me ocurre leer la hojita que traen y veo lo de la nitrocelulosa.
Me gusta tener las guitarras a mano.
Más que nada porque me pongo a tocar con el peque y, dependiendo de lo que toquemos, las tengo en diferentes afinaciones.
Los estuches están en el trastero. Ocupan mucho

Pregunto. La Telecaster Squier Classic Vibe tiene ese acabado?
Las otras ya llevan tiempo colgadas y no les ha pasado nada excepto que hay que ajustarlas cuando cambia el tiempo.
Subir
lesster
#88 por lesster el 05/01/2021
#87 Puedes ponerla sin problemas, esa guitarra viene acabada en poliuretano. Te lo dice la propia página de Fender.
Subir
danisauc
#89 por danisauc el 05/01/2021
#87 no, la vibe lleva poly indestructible.
Subir
Kike Semiconfusa
#90 por Kike Semiconfusa el 09/01/2021
Mil gracias por las respuestas.
No sé por qué no me lo notifica. Las he visto de casualidad.
Subir
Cochambro
#91 por Cochambro el 09/01/2021
Para quien no sepa, Thomann tiene un filtro en la sección de soportes de guitarra para mostrar sólo los aptos para Nitro (aunque hay alguno sospechoso):

https://www.thomann.de/es/soportes_de_guitarras_y_bajos.html?price-first=0&filter=true&feature-38003=true

:D
Subir
lesster
#92 por lesster el 09/01/2021
Por otra parte, tengo una Les Paul de pata negra desde hace 8 años en un soporte supuestamente "no apto" para nitro y no ha perdido nada de color en las zonas de contacto
Subir
kortatu
#93 por kortatu el 22/01/2021
Hola:

Yo tengo mis 3 Gibson en vitrinas, por un lado lo que hice fue poner cada una de ellas con dos soportes, uno en la parte inferior para aguantar el peso y otra en la parte del cuello para que no se vengan hacia adelante ni se vayan hacia los lados, personalmente no me agrada la idea de tener (sobre todo las Les Paul) cogidas del cuello teniendo en cuenta lo que pesan, aunque tengo entendido que no pasa nada, pero prefiero curarme en salud.

En referencia a los soportes, los inferiores que aguantan el peso de la guitarra los tengo forrados con cinta adhesiva de algodón negra, (de esa manera se evita todo tipo de roces con la nitro y no hay riesgo que cause daño a la guitarra.

Un saludo.
Subir
Kike Semiconfusa
#94 por Kike Semiconfusa el 22/01/2021
Os pongo el enlace de la cinta que usan los tatuadores para las máquinas. Adhesiva.
Creo que es una buena solución.
€ 6,76 25%OFF | Cinta desechable de 5cm para tatuaje, autoadhesiva, elástica, vendaje, cinta deportiva N15 19, 10 Uds.
https://a.aliexpress.com/_B1hvct
Subir
1
Cochambro
#95 por Cochambro el 22/01/2021
#94 es una opción, pero como el algodón es perfectamente válido, y creo que todos tenemos alguna camiseta roñosa con más años que Matusalén, podemos coser unos calcetines para los cuernos del soporte xD
Subir
Kike Semiconfusa
#96 por Kike Semiconfusa el 22/01/2021
Si.
Pero te aseguro que, en negro es más estético y más fácil de ajustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo