Kemper: primeras impresiones

Manu_ZGZ
#4933 por Manu_ZGZ el 25/01/2019
Emocionadico me hallo! Por fiiiiiiiiin!!!!!! Aver si sale algo más de información de todo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jjuliacapio
#4934 por jjuliacapio el 25/01/2019
Una de las cosas que kemper nos enamoro,es no sacar nuevas versiones cada dos o tres años.
El porque creo que no se trata de si te lo puedes permitir o no.
Creo que es mas una filosofia de empresa.
Que 7 años despues de comprarme un kemper,salgan nuevos productos(line6,fractal,boss...) i sean refritos de sus modelos anteriores,y ninguno para mi suene igual que el kemper, que ya tiene 7 años(eso en digital es bastante mas que en analog) tiene su merito.
Por eso estoy contento de que no tengamos un kemper 2 entre nosotros.
Al menos hasta que no sea otro pelotazo.

Sin mas , un saludo a todas,y cada uno tiene su opinion
Subir
3
hectrucci2
#4935 por hectrucci2 el 25/01/2019
#4934

estoy totalmente de acuerdo, yo lo compré el mismo año de su salida y cada día, entre mejoras de sistema (nuevos ruteos midi, mejores efectos, más control salidas,...) y los cada vez mejores perfiles, lo redescubro.

Por cierto, hablando de perfiles, a los ya muy conocidos de MrBritt, últimamente he pillado de Tone Junkie y no puedo estar más satisfecho...menuda dinámicas!
Subir
egazol
#4936 por egazol el 25/01/2019
#4927

Tienes razon. Desolacion total. No puedo leer mas mensajes de gente defraudada con su kemper... Es demasiado. Porque lo mejoran? Porque siguen desarrollandolo? Hasta donde va a durar el kemper!!!! Basta!!!!
Subir
gBeat
#4937 por gBeat el 25/01/2019
hectrucci2 escribió:
Por cierto, hablando de perfiles, a los ya muy conocidos de MrBritt, últimamente he pillado de Tone Junkie y no puedo estar más satisfecho...menuda dinámicas!


Es cierto, se disfruta desde el minuto 0.
Compré algún pack suelto y al final en verano compré el lote completo.
No caben todos en el Kemper!!!
Subir
chop3d
#4938 por chop3d el 25/01/2019
La filosofía de Kemper demuestra que no es necesario un cambio de hardware para poder mejorar la calidad de sus productos notablemente 8 años después de lanzarlos al mercado y seguir siendo la referencia del audio digital. Para mí es el mejor ejemplo de ética empresarial posible.
Subir
3
jjuliacapio
#4939 por jjuliacapio el 25/01/2019
Dejo una foto de mi kemper por detras por si alguien le interesa esta configuracion.
Mimiq i DI stereo.
Ya cumplira 1 añito esta configuracion y en directo si vas a PA directos i soys una guitarra sola flipareis.
Paneo L i R con el mimiq bien setado,pareze que toquen dos guitarras a la vez,como en estudio quando grabas las dps ritmicas L i R.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180124_134624.jpg
Subir
1
Fran Alonso
#4940 por Fran Alonso el 25/01/2019
Fué comentar ayer lo del editor en mi comentario y hoy lo han presentado en la Namm :rock: . Además, he leido todos los comentarios y contra, vaya polémica más extraña que se ha generado. En mi caso, repito, el Kemper es lo mejor que me ha ocurrido en los últimos años y soy extremadamente feliz desde que lo pillé hace ya unos años .. es mi primer equipo para directos, grabaciones ... pero no sé, no he visto a nadie hablar mal del Kemper, solo he visto opiniones de que o cuales cosas les gustaría que mejorara a gusto de cada usuario.

Yo comenté lo del editor ya que me parece una herramienta super util para trabajar .. por ej. puedes tener un estudio y tener el kemper enracado a 5 metros de ti mientras está grabando delante del PC .. si quieres cambiar algún parámetro te tienes que levantar y hacerlo directamente en el kemper, con un editor lo corriges solo a un click de ratón y sin levantarte de la silla .. no sé, siempre me pareció una buena idea.

En mi caso, no pido que cambien su filosofía y por favor les pido que sigan así durante 1000 años más, Kemper es un bofetón a todas esas empresas que cada año sacan una modificación de sus productos .. pero no sé, que el usuario de Kemper tenga la opción de elegir que tipo de formato comprar no me parece que sea una queja e ir contra Kemper. Pienso que un músico que viaja mucho, que hace muchos bolos y que está continuamente de aquí para allá trasportando sus equipos, el poder elegir un formato más manejable y que facilite la movilidad, aeropuertos y demás . creo que sería bienvenido. A mi me encantaría un kemper "todo en uno" y que si saliera a la venta hoy, mañana mismo lo compraba .. por decirlo no creo estar en contra de nada ni de nadie, es ejercer el derecho a opinar con total libertad y desde luego, el que esté contento con su formato, rack o tostadora pues si saliera un formato pedalera no creo que le afecte en algo, uno seríamos más felices y los otros seguirían igual de felices, el caso es que todos estemos felices y Kemper lo ha logrado !!!

Buen finde :amigos:
Subir
3
heavy1972
Manu_ZGZ
#4942 por Manu_ZGZ el 26/01/2019
Tiene buenisima pinta,
Viene a ser algo parecido al cab que presentó line6 hace poco pero pasivo ( menos mal que compre en su día la versión con etapa)
Aunque dicen que próximamente es posible que saquen una versión activa.
Con cono Celestion fr y la posibilidad de seleccionar 16 tipos de cono diferentes.
Ahora solo falta saber el precio, que acojona un poco!
Vamos por el buen camino!
Subir
Uncle Matt
#4943 por Uncle Matt el 26/01/2019
#4942

"The Kemper Kone can be driven by the power amp of a Profiler Head or Rack, as well as by utilizing any external solid state power amp"

En la nota de prensa dice claramente que no es exclusivo de los modelos con etapa...

Eso unido a que la pantalla es pasiva y que tienes que apagar la simulacion de cabina para usar el Kempee Cone me hace pensar que se trata mas de unos IR modelados para sonar como pantallas sin microfonear. Estarian incorporados al Kemper y no serian IR en sentido estricto
Subir
1
Wahwahman
#4944 por Wahwahman el 26/01/2019
#4943 como el Line6 cab, pero con la emulación en el Kemper en vez de en el cab
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo