Bueno, pues ayer, por fin, me compré un Kemper!!!
He dudado y requetedudado desde que salió. Al principio, pensaba que sería buena idea esperar a que bajase de precio y creía, que eso ocurriría con cierta rapidez. Ya sabemos cómo es esto de la informática (al fin y al cabo, es lo que es el Kemper). Después, tenía temporadas de pensar …"bah, prefiero un buen ampli"…y otras de…"joder, pero esto para tocar en casa y grabar cosillas…"…De vez en cuando, entraba a ver si había algún B-stock y en 2-3 ocasiones, tuve la oportunidad de pillar uno de esos, pero en el último momento, me rajaba. Incluso una vez, tuve la ocasión de pillar un power rack cuando salieron, con un buen descuento, porque cuando salieron con la etapa, a los que ya tenían el normal, les hicieron una buena oferta y un amigo, me pasaba su posibilidad de pillarlo así, a mí.
Bueno, pues el colmo fue la semana pasada, cuando veo que el normal, sube 100 nardos de un día para otro. Ahí ya me dije a mí mismo: mira, píllalo, disfrútalo y si le palmas pasta si algún día lo tienes que vender, que te quiten lo bailao.
Tenía muy claro que lo quería en rack , porque me facilita la ubicación en casa. Así que me puse a buscar y alguno apareció, pero no conseguí llegar a un acuerdo económico con ninguno de los vendedores. Total, que me da por mirar fuera de este país y me encuentro un power rack con su pedalear original. El precio no era un chollo, pero fue bastante más sencillo negociarlo usando el Google traslate que lo que lo fue aquí, hablando el mismo idioma. Y el guiri, me lo puso a tiro. No es que me haya ahorrado la repera, pero el cacharro está comprado a finales de Diciembre, por lo que sólo tiene 45 días.
Así que nada…creo que visitaré más este apartado del foro a partir de ahora.