Kemper: primeras impresiones

Hombre Menguante Baneado
#3385 por Hombre Menguante el 20/02/2016
Yo creo que se le está dando una propaganda gratuita que a la larga vamos a pagar con creces
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aitor Epas Guitar
#3386 por Aitor Epas Guitar el 20/02/2016
Muy buenas gente! Últimamente en la pedalera de Kemper (Remote) El brillo de la pantalla se me ha oscurecido bastante cuando la veo de frente (a 90º). pero al verla de otra posición (a 45º) se ve bien y claro. Además me suele parpadear mucho y a veces se apaga.
Alguno tiene este problema? Sabéis como puedo arreglarlo? Existe algún servicio técnico donde pueda si es caso llevarlo a que lo arreglen?

SOLUCIONADO. Soy un canelo. Hay una ruleta que pone contrast y estaba a tope.... Dejo el post por si alguno le pasa.

Saludos!
Subir
AchA
#3387 por AchA el 23/02/2016
Buenas chicos... han sacado ayer la "Profiler Operating System 3.3.0 Public Beta" y una nuevo "Rig Manager Mac 1.5 (Build 34) Release"
Alguien sabe de qué va esto? porque la 4 no es.
Subir
David M
#3388 por David M el 23/02/2016
Pues es verdad. Anuncuaron la version 4 a bombo y platillo en el Namm y presentan una beta 3.3.....raruno
Subir
Fran Alonso
#3389 por Fran Alonso el 23/02/2016
Yo no lo veo tan raro compañeros ... pienso que han actualizado el sistema operativo y el rig manager para que soporte el nuevo firmware. Esto que han hecho los de Kemper, lejos de darme mal rollo pues me ha alegrado ... tiene la pinta que la versión 4 está al caer !!!
Subir
input-output
#3390 por input-output el 24/02/2016
Bueno, pues ayer, por fin, me compré un Kemper!!! :descanso:


He dudado y requetedudado desde que salió. Al principio, pensaba que sería buena idea esperar a que bajase de precio y creía, que eso ocurriría con cierta rapidez. Ya sabemos cómo es esto de la informática (al fin y al cabo, es lo que es el Kemper). Después, tenía temporadas de pensar …"bah, prefiero un buen ampli"…y otras de…"joder, pero esto para tocar en casa y grabar cosillas…"…De vez en cuando, entraba a ver si había algún B-stock y en 2-3 ocasiones, tuve la oportunidad de pillar uno de esos, pero en el último momento, me rajaba. Incluso una vez, tuve la ocasión de pillar un power rack cuando salieron, con un buen descuento, porque cuando salieron con la etapa, a los que ya tenían el normal, les hicieron una buena oferta y un amigo, me pasaba su posibilidad de pillarlo así, a mí.

Bueno, pues el colmo fue la semana pasada, cuando veo que el normal, sube 100 nardos de un día para otro. Ahí ya me dije a mí mismo: mira, píllalo, disfrútalo y si le palmas pasta si algún día lo tienes que vender, que te quiten lo bailao.

Tenía muy claro que lo quería en rack , porque me facilita la ubicación en casa. Así que me puse a buscar y alguno apareció, pero no conseguí llegar a un acuerdo económico con ninguno de los vendedores. Total, que me da por mirar fuera de este país y me encuentro un power rack con su pedalear original. El precio no era un chollo, pero fue bastante más sencillo negociarlo usando el Google traslate que lo que lo fue aquí, hablando el mismo idioma. Y el guiri, me lo puso a tiro. No es que me haya ahorrado la repera, pero el cacharro está comprado a finales de Diciembre, por lo que sólo tiene 45 días.

Así que nada…creo que visitaré más este apartado del foro a partir de ahora.
Subir
input-output
David M
#3392 por David M el 24/02/2016
Bienvenido y a disfrutarlo....
Subir
denis_cs
#3393 por denis_cs el 24/02/2016
ese b-stock ya ha volado!, jajajaja

disfrútalo
Subir
risi
#3394 por risi el 24/02/2016
#3390
Enhorabuena!!! Ya verás como te alegras de haber dado el paso... :brindis:
Subir
david_jem555
#3395 por david_jem555 el 26/02/2016
Hola compañeros! Tengo un problema de volumen.... no se si es con el Kemper, con la etapa o con la pantalla. Os cuento a ver si alguien me da alguna solución:

El kemper está conectado a una etapa Matrix 1000gt y ésta a una pantalla orange 2x12 de 120W a 16 ohms.

El problema es el siguiente. Al poner el equipo a volumen ensayo en local la etapa pica (se iluminan las luces de saturación). Si bajo el kemper y subo la etapa lo mismo.... si subo el kemper y bajo la etapa lo mismo. Y el kemper no puedo subirlo al máximo xq el indicador del output se pone naranja.

No puede ser que con este equipo apenas pueda igualar el volumen 2 del engl screamer del otro guitarrista de la banda, ¿no? estaba al límite de la saturación y no me oía....

La etapa la he puesto en modo bridge, stereo y paralelo y lo mismo....

¿qué hago mal? ¿O es problema de que la pantalla sea a 16 OHMS? La etapa es de 1000 watios y pensada para cacharros como este....

Con el tema OHMS y eso me pierdo que da gusto....

Un saludo y gracias!
Subir
devico
#3396 por devico el 26/02/2016
Prueba a bajar el volumen del amp del profile.... aparece apretando la tecla del cabinet. Cuando no sature en el output del kemper empieza a subir la etapa.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo