Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#3265 por Arsenio Hernández el 08/01/2016
El rafa de Auvisa es un conocido por mi desde hace mas de una decada. Confiad en el que aparte de ser un guitarrista buenosimo, sabe de lo que habla.
Subir
1
fender1971
#3266 por fender1971 el 09/01/2016
Después de haber estado probándolo ayer hasta las 4 de la mañana, solo puedo decir que lo de este aparato tiene que ser cosa de brujería :mago:

:sorprendido:
Subir
beto88
#3267 por beto88 el 09/01/2016
Qué envidia me dais!! Vaya cacharraco que sus han traído los Reyes!! Disfrutadlo un huevo... Y poned vídeos para los que seguimos juntando cuartos!! Fender1971, te has pillado la versión cabezal? Con qué la estás usando, su no es indiscreción?
Subir
fender1971
#3268 por fender1971 el 09/01/2016
Gracias beto88! la estoy usando en el estudio con unos Genelec 8040...
Subir
Wahwahman
#3269 por Wahwahman el 11/01/2016
¡Buenas! Si a alguien le interesa una etapa Camplifier 180w de las que se instalan en la parte posterior del Kemper, acabo de poner a la venta la mía.
Subir
Diego Godoy
#3270 por Diego Godoy el 11/01/2016
El otro día estuve probando el Kemper y madre de dios, qué cacharro. La respuesta dinámica y el sonido es bestial para no ser un amplificador al uso. Sólo probé los profiles de boutiqueprofiles.com. Hice un vídeo mostrando básicamente las dinámicas, por si alguien no ha tenido el gusto de probarlo, usando un profile de Manu Pérez que suena a gloria.



Saludos! :brindis:
Subir
cortman
#3271 por cortman el 11/01/2016
Hola a todos.
Sé que alguno de vosotros hace de beta tester y tiene mano en los foros..
Sabéis si alguna vez se ha pedido si se va a tener en cuenta que puedas cambiar el loop de efectos de sitio para poder usar un looper externo y no tener que pasar este por el delay y la reverb?
Sería muy util, ya que sino utilizar un looper con cascos es inviable..

Como punto 2, que pedaleras midi del mercado permiten mandar más de un comando a la vez? Sé que para usar el looper del remote se necesitan mandar 4 comandos simultaneamente y que si es asi, se puede hacer con cualquier pedalera que lo permita, con 2 comandos también se puede y con 1 ya es muy complicado..
Subir
david_jem555
#3272 por david_jem555 el 11/01/2016
Hola! LA verdad es que es una auténtica maravilla este cacharro...

Me ha llegado hace poco una fcb1010 con el chip One4 Kemper, y no soy capaz de que me funcione... he buscado info y videos en youtube pero nada! Seguro que hay pero no he dado con ellos.

Alguno de vosotros tiene el link o conoce de alguna página donde expliquen como configurar la fcb y el kemper con este chip??

Un saludo!!!
Subir
AchA
#3273 por AchA el 11/01/2016
#3272
Pues yo antes del remote era lo que tenía y no hay que configurar nada, pones el chip, enchufas y funciona. Si no te va es bien o porque tienes los cables mal o la pedallera están mal.
Subir
MushuSax
#3274 por MushuSax el 11/01/2016
Por lo que yo he visto es como dice Acha, incluso en la página del chip aparece el "manual" y al parecer requiere 0 configuración por parte de la pedalera
Subir
Aitor Epas Guitar
#3275 por Aitor Epas Guitar el 12/01/2016
Hola buenas! Yo sigo con mi pregunta sobre el pedal de expresión!. No consigo hacerlo funcionar, ni tampoco encuentro la opción de calibrarlo después de la última actualización.
Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo y gracias!
Subir
AchA
#3276 por AchA el 12/01/2016
#3275
Has calibrado los pedales en la propia FCB? se hace pulsando dos de los botones mientras la enciendes ( no recuerdo muy bien cuáles eran, pero el manual está en la red) y luego te pide posición abajo y arriba de cada uno de ellos y ya está. Yo cuando la tuve me pasó lo mismo y es lo que lo solucionó. No sé si la actualización tendrá algo que ver, yo ya llevo casi un año con el remote y la FCB la vendí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo