Kemper: primeras impresiones

Aitor Epas Guitar
#3277 por Aitor Epas Guitar el 12/01/2016
Yo tengo un pedal moog y la kemper remote, no tengo la FCB.
Antes fue conectarlo y a la primera me iban los whas, pero llevo probando una semana (Conectándolo por detrás, conectándolo a las entradas del remote) y no consigo que funcione.
Al meterme en system le asigno lo que quiero y aun así no funciona. Tampoco se como se calibra...
Subir
AchA
#3278 por AchA el 12/01/2016
#3277
Cuando lo asignas aparece en uno de los 4 botones de encima de la pantalla "calibrate ", lo pulsas, mueves el pedal arriba y abajo y ya está.
Subir
Aitor Epas Guitar
#3279 por Aitor Epas Guitar el 12/01/2016
Nah... No hay manera alguna. Cuando le doy a calibrar no hace gesto de nada. A veces la barrita que hay abajo de "Calibrate" parece que se pone oscura pero yo creo que no lo reconoce.
En mode lo pongo pedal type 1
En function lo pongo wah wah
Y cuando voy al browser elijo wah cry con:
Manual 4.5
Peak 8.2
pedal range +25
Peak range -45
Pedal mode On
Mix 95
Ducking 0.0
y volume +1
Subir
AchA
#3280 por AchA el 12/01/2016
#3279
Pues no sé. Yo tengo también los Moog y me funcionan muy bien.
Subir
Aitor Epas Guitar
#3281 por Aitor Epas Guitar el 12/01/2016
Bueno.... Solucionado.... Necesito dos golpes en la cara. Estaba utilizando un cable muy molón que me costó una pasta pero era mono. Ha sido poner el cable que venía con el pedal y funciona de lujo.
Perdón por dar la chapa hahahaha
Gracias!
Subir
AchA
#3282 por AchA el 12/01/2016
#3281
Me lo imaginé, pero me daba vergüenza hasta preguntarte.
Fenómeno, a disfrutar
Subir
Pablo CG
#3283 por Pablo CG el 12/01/2016
Hola buenas, la verdad no tiene nada que ver con tu pregunta, pero soy nuevo en esto, y quisiera saber por favor, como puedo publicar un post como este??
Subir
kraneo
#3284 por kraneo el 13/01/2016
Buenas!

Alguien tiene o me puede recomendar un buen pack de profiles para bajo metaleros? (ampeg o similares con un buen sonido gordo para el bajo). El mes que viene nos metemos en el estudio a grabar y quiero meter tanto bajos como guitarras con el kemper.

Y a todo esto, en el estudio como grabais vosotros con el Kemper? Que cables/tomas son necesarias? Hasta ahora solo lo he usado en ensayos pasando el kemper por una pantalla 4x12 y nunca lo he metido por mesa o por pc y ando un poco verde en esto. Mi idea es grabar directamente con el kemper, sin microfonear pantallas ni nada. Para ir a tiro hecho.

Un saludo!
Subir
Aitor Epas Guitar
#3285 por Aitor Epas Guitar el 14/01/2016
De metal yo he visto muchos profiles de Ola Englund, aunque buscando los amplificadores en el rig exchange encuentras buenas cosas. Si no puedes comprarte algún pack de cualquier página de rigs. Hay muchas.

En mi estudio grabo por línea directamente a una tarjeta de sonido. De la salida left y ya. Escucho por los altavoces del pc y fuera.

Saludos!
Subir
denis_cs
#3286 por denis_cs el 15/01/2016
Bueno, ya tenemos aquí la libre asignación de cualquier cosa con los pedales de expresión (incluso varios parámetros a la vez) !
y parece también que algún tipo de reverb nueva o algo...

https://www.facebook.com/kemperamps/?fref=nf
Subir
1
devico
#3287 por devico el 15/01/2016
Se saben fechas?
Subir
Wahwahman
#3288 por Wahwahman el 15/01/2016
Han dicho que el 21 de enero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo