Yo lo haré pronto, cuando me respondan.
El servicio técnico de Kemper me respondió al día siguiente, no creo que demoren mucho en hacerlo contigo.
A las finales opte por enviárselo a la tienda donde se compro y que ellos se lo envíen al servicio técnico Kemper, ya que el envío a Alemania me salía por encima de los 50 euros.
Hola, una pregunta ¿Alguien a utilizado el kemper como sólo emulador de pantalla a lo torpedo C.A.B?. Para directo no lo veo práctico, pero para estudio puede molar pasar tus amplis para gravar....
saludos.
#3161 Para ello, necesitas que lo que guarda el Kemper en la parte de la pantalla sea una buena imagen de la pantalla y eso, en mi opinión, todavía no lo ha conseguido. Puedes intentar convertir IRs y cargarlos, pero a mi no me terminan de sonar como el original y, además, los IRs no aportan una componente no lineal, como algunos de los productos de Two Notes (no todos).
Si usas el nuevo método para hacer profiles, que dicen que separa el ampli y la pantalla de forma precisa, lo que queda en la pantalla tampoco me convence. Es más real que lo que había hasta ahora, pero es una lotería y nunca llega a ser bueno del todo. He hecho muchas pruebas y no he conseguido nada que me llegue a convencer. He llegado a probar con un Torpedo VB-10, haciendo el profile con el nuevo método y comparando después la pantalla que ha quedado en el Kemper con la emulación de Torpedo. No había color. En mi opinión, ese nuevo método para hacer profiles tiene mucho bastante de mejora en lo que a pantalla se refiere.
Gracias! es que lo queremos todo... jejeje
Dice que ha utilizado los de amp farm.
Hola a todos! Me uno a la comunidad y abandono la de los pod hd!!!
Algún consejo para empezar? (me llega el jueves de la tienda)
He ojeado por encima las primeras 70 páginas del post...
O alguna guía en castellano? En la web no he visto nada en castellano!
Gracias!
El manual en castellano de la versión 3.0 esta en la sección descargas de la página de Kemper.