Kemper: primeras impresiones

Aitor Epas Guitar
#2809 por Aitor Epas Guitar el 15/06/2015
Acabo de probarlo a volumen alto y la verdad que me suena hasta mejor. No he podido compararla con otras etapas.

En thomann se puede comprar solo la pedalera oficial del kemper?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AchA
#2810 por AchA el 16/06/2015
Atención, pregunta, por dos gayifantes .... Si yo conectó una etapa estéreo a un , por ejemplo, 1960a Marshall con el seteo en estereo a 8 ohm, se percibe realmente el efecto estéreo? Y digo el efecto porque entiendo que la imagen es imposible, ya que para ello tendrían que estar separados, pero también imagino que con un delay estereo, de esta manera , respirará mejor el efecto y será más audible, ya que con un ping pong delay, cada retraso saldrá por conos diferentes y no por todos a la vez, anulando de esta forma la cola de cada delay....
Alguien lo ha probado? Merece la pena o es mejor pillar un par de cajas 2x12 y separarlas un poco?
En el local de un colega, hay una 4x12 1960 con la que yo tocaba hasta hace poco ( no es mía) y suena de muerte, pero no he podido probar esto porque no tengo una etapa estereo y evidentemente, cuando compre, quiero que sea todo a la vez, ya que si compro primero la etapa y luego la o las pantallas, me como los 20€ de gastos de envío...
Una respuesta o consejo de alguien que haya podído probar esto?
Muchas gracias de antemano.... Es que me ha picado lo de los nuevos profiles leñe.... Y mira que el CLR suena de lujo, pero mi Ampli a válvulas con esa 4x12 también, así que entiendo que esto con una etapa y un o un par de pantallas y los nuevos perfiles tiene que ser la poll... en bicicleta.
Subir
AchA
#2811 por AchA el 16/06/2015
#2810
Alguna respuesta a lo anterior.... Leñe , alguien lo a tenido que probar.... El hilo está muerto... :rip:
Subir
chance16v
#2812 por chance16v el 16/06/2015
Si quieres haz la prueba en casa, si tienes unos altavoces,pon música y ponlos juntos y luego separarlos. A mi modo de ver, la imagen estéreo es mejor si hay buena separación entre los altavoces por lo que mejor opción creo que seria 2 cajas de 2x12.
Subir
Sentencia4
#2813 por Sentencia4 el 16/06/2015
Yo he probado el estéreo con dos amplis y dos pantallas, una de 1x12 y otra de 2x8. separadas tan solo 1,5 metros una de otra, el estéreo se percibía muy bien. Las reverb, delays y chorus eran alucinantes. De hecho mi sueño sería tener dos CLRs (de momento no tengo ni una).
Subir
AchA
#2814 por AchA el 16/06/2015
Bueno, como comenté antes , sé que imagen estéreo no hay si es en una 4x12.... Mi pregunta es si al usar una 4x12 con una etapa esteréreo, da buen resultado el chorus y los delays, que ya sabéis que solo por un altavoz se anulan las colas...
Subir
Gonza-lo
#2815 por Gonza-lo el 16/06/2015
Compañero ElSimple, gracias por la info, averiguaré sobre ese tipo de pantallas.
Subir
tino hevia
#2816 por tino hevia el 17/06/2015
Buenas, alguien sabe si se puede configurar el delay en el boton x. Muchas gracias
Subir
heavy1972
#2817 por heavy1972 el 17/06/2015
El delay y la reverb tienen su sitio fijo,no se puede.
Subir
AchA
#2818 por AchA el 17/06/2015
#2817
Lo cual me parece fatal, y espero que lo cambien ya. Son muchos en el foro que están pidiendo que se pueda cargar el delay en cualquier posición y a ser posible, más de uno. Lo que no sé, es si su DSP interno dará para tanto.
Subir
Gonza-lo
#2819 por Gonza-lo el 18/06/2015
#2817 #2818
Una pregunta: ¿Se refieren a que no se puede configurar la cantidad de reverb que deseamos y en el delay no podemos ajustar el retardo ni las repeticiones?
Si es así, creo que me esta desanimando un poco.

Por cierto, ¿no hay problemas si se añaden pedales analógicos? Este Kemper es muy útil pero no puedo negar que me confunde.

Buenas noches y gracias compañeros.
Subir
risi
#2820 por risi el 18/06/2015
Se refieren a que no se puede mover el orden de ambos en la cadena del loop, el delay siempre es el penúltimo y el reverb el ultimo, pero ambos efectos son totalmente modificables, tanto el tipo de efecto (analógico, ping pong, etc...) como los parámetros de los mismos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo