Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2929 por Fran Alonso el 31/07/2015
Angel_Ruiz escribió:
#2927 por Angel_Ruiz hace menos de 1 minuto
Compañeros. Os dejo por aquí el hilo con el primer solo que he grabado con el Kemper.

https://www.guitarristas.info/foros/solo-kemper-profiling/263225#post2000091


Ok .. gracias por avisar !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2930 por Wahwahman el 31/07/2015
#2928 El que ha sacado Fractal, el Fx8
Subir
Angel_Ruiz
#2931 por Angel_Ruiz el 31/07/2015
Hey compañeros. ¿ Alguien sabe como puedo escribir el BPM del delay? si por ej quiero que en uno sea 166.05, ¿ como puedo precisarlo ?
Gracias de antemano.
Subir
Daniel
#2932 por Daniel el 01/08/2015
#2931 Tienes que pulsar Rig y navegar con las teclas Page hasta que des con una pantalla para seleccionar los BMP. Creo que solo vale con algunos tipos de delay, en los "analógicos" creo que no se puede.
Subir
Angel_Ruiz
#2933 por Angel_Ruiz el 01/08/2015
Belin escribió:
#2931 Tienes que pulsar Rig y navegar con las teclas Page hasta que des con una pantalla para seleccionar los BMP. Creo que solo vale con algunos tipos de delay, en los "analógicos" creo que no se puede.


Muchísimas gracias compañero! Ya lo he visto :D

Hey si tienes un rato, he subido mi primer video con el Kemper.
Está en el apartado de mp3 vídeos de miembros.
Subir
Wahwahman
#2934 por Wahwahman el 01/08/2015
Buenas!

Llevo un tiempo intentando hacer profiles DI de amplis sin mucho éxito. He probado distintas cajas DI y los resultados no terminaban de gustarme. La gente del foro de Kemper parece que se conforma con lo que consiguen con una GI100 de Behringer... no se... dependerá del ampli que quieras copiar.

Con la idea de que la DI fuese lo más transparente posible, termine comprando a Kemper una de las que tienen y que todavía no venden en la web. Es pasiva y sin transformador.

He hecho unos profiles DI de mi ampli y, como hace tiempo que no doy por saco con alguna demo, he grabado una. No son más que unas notas sueltas y cuatro frases con mi LP, que no se mantiene afinada 3 segundos. A ver como suena a los que tenéis oidos de verdad, no como los mios, que están medio sordos.

En mp3:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Test%20DI%20KEMPER.mp3

En wav de 24 bits:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Test%20DI%20KEMPER.wav
Subir
Arsenio Hernández
#2935 por Arsenio Hernández el 01/08/2015
Chita! a mi me suena genial! Me gusta el tono. Que ampli has clonados con la DI nueva? Como has conseguido esa DI de kemper! Empezaremos a pensar que tienes enchufe con tito kemper! jaja
Subir
Wahwahman
#2936 por Wahwahman el 01/08/2015
#2935 Ja ja ja!!! Que va. Reporté un bug hace un tiempo y, en la conversación para solucionarlo, me dijeron que su DI era pasiva y sin transformador. Como DI de uso general no vale, pero es muy transparente para hacer profiles. En la tienda online no la tienen, pero te la venden si quieres una.

De momento, solo he hecho profiles de mi FUCHS y los he estado usando con una pantalla FUCHS o una Mesa Boogie para ensayar y en algún directo. Me funcionan muy bien así.

Quiero aprovechar alguno de los dias de vacaciones para probarlo con algunos amplis que tengo a tiro y que están bien. Y también hacer algún profile merged, que ya tenga la pantalla para usarlo directo a PA al mismo tiempo que te monitorizas con una pantalla de guitarra.
Subir
Wahwahman
#2937 por Wahwahman el 01/08/2015
Ah! Si alguien quiere el profile, está en el Rig Exchange y se llama FUCHS OD DI.
Subir
AG7
#2938 por AG7 el 02/08/2015
Chita suena de escándalo !!
Subir
olmost
#2939 por olmost el 04/08/2015
Perdonad mi ignorancia. Pero qué es un Profile DI y un Profile Merged?
Subir
JAM COMPOSER
#2940 por JAM COMPOSER el 04/08/2015
Suena excelente tío !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo