Kemper: primeras impresiones

Soothsayer
#2545 por Soothsayer el 25/04/2015
a lo mejor no, pero hubiera dicho algo fijo jaja.. que los early birds en su mayoria estan mosqueados o la gente siempre comenta acerca de alguna alternativa porque qué decir del remote que no se haya dicho ya.. :suicidio:, 500 pavos por eso, en fin, a ver si alguien te sabe decir, pero escribirle al colega del video fue lo mejor, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2546 por beralto el 26/04/2015
Buenas gente,una duda... como puedo pasar el kemper por mi pantalla sin la simulacion de pantalla y a la vez mandarlo al p.a. con ella? Me imagino que sea algo en el output pero ni la menor idea...
Subir
heavy1972
#2547 por heavy1972 el 26/04/2015
salidas "main output" a PA y salida mono "Monitor"a la pantalla.
pulsa Output y marca "Monitor cab off"
hecha un vistazo al manual pagina 23.
Subir
Arsenio Hernández
#2548 por Arsenio Hernández el 26/04/2015
Yo creo que lo que comenta beralto pasar el sonido a traves de la etapa sin cab y mandar el también señal a la pa.
Es así? Yo no llegue a conseguir hacer eso, porque cuando marcas la opción por etapa se desactivan las salidas del kemper. :(
Subir
cortman
#2549 por cortman el 26/04/2015
Una pregunta.. Como os ordenais los presets? Hay alguna forma de hacerlo que no sea todos juntos? Aparte de poner los favoritos claro..
Subir
Arsenio Hernández
#2550 por Arsenio Hernández el 27/04/2015
Chicos!
Por fin me ha llegado mi Kemper Remote! He estado toda la tarde trabajando en ella, creo que es bastante configurable.
He aplicado el "display visual B" que permite ver los efectos programados en el modo perfom.
La verdad que estoy contento, sobre todo del looper ( se puede grabar diferentes perfiles que cargues mientras loopeas ).
Ahora toca empezar a pensar en pedal de expresión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2158.jpg
Subir
1
Fran Alonso
#2551 por Fran Alonso el 27/04/2015
arseneonly escribió:
#2550 por arseneonly hace 5 minutos
Chicos!
Por fin me ha llegado mi Kemper Remote! He estado toda la tarde trabajando en ella, creo que es bastante configurable.
He aplicado el "display visual B" que permite ver los efectos programados en el modo perfom.
La verdad que estoy contento, sobre todo del looper ( se puede grabar diferentes perfiles que cargues mientras loopeas ).


Pues enhorabuena compañero ... ya contarás !!! :bien:

Pues hoy para mi también se ha acabado el suplicio de la espera de la Remote ... simplemente porque no la voy a pillar. Hace solo unas horas he comprado una Roland FC-300, con su flightcase Thon a medida y un cable midi de 9 mts Planet Wave ... todo a la mitad de precio de lo que me costaría la remote y todo en un estado impoluto !!!

La tuve varios dias en prueba y ahora puedo decir que por fin ya tengo el Kemper !!!!

En menos de una hora he configurado mis rigs .. por poner un ejemplo ... en el pedal 1 he puesto un crunch con un pequeño delay ... en el pedal de expr. 1 he puesto la mix delay entre 10 y 40 % ... en el switch del final del pedal he asignado un octavador ... en el otro pedal de expr. he colocado el Wah y en el switch del final del pedal he puesto el poder activar el afinador. En el clt 1 he puesto el chorus y en el clt 2 he asignado un trémolo. Todo de una manera sencilla y totalmente configurable !!!

Me he quedado rascao la verdad, esperaba mucho más de la Remote ... no soy Steve Vai ni quiero dar la impresión de ir de "chulito sobrao", pero no sé, me gusta exprimir los equipos y sacarle partido ... si todas esas cosas se pueden hacer por qué no las puedo hacer ??? .... Estaré a la espera y atento de los posibles adelantos y mejoras que hagan en el futuro los de Kemper con la Remote ... ya que en mi opinión muy personal, su precio es desorbitado para las escasas prestaciones que ofrece !!!

Lo dicho ... a disfrutar de esa Remote !!! :brindis: :brindis:
Subir
Arsenio Hernández
#2552 por Arsenio Hernández el 27/04/2015
Gracias Fran, es un cacharro que por lo menos a mi me da seguridad en el escenario.
Y lo más importante es que la primera impresión ha sido muy buena.
Trabajaré en ella y intentaré hacer algún vídeo con ella.

Tu opción es totalmente válida, mientras que te sirva y estés cómodo, es más que recomendable a otros foreros.
Por lo que comentas es totalmente configurable! Ya nos contarás que tal en directo! :D
Subir
Fran Alonso
#2553 por Fran Alonso el 27/04/2015
arseneonly escribió:
#2552 por arseneonly hace 15 minutos
Gracias Fran, es un cacharro que por lo menos a mi me da seguridad en el escenario.
Y lo más importante es que la primera impresión ha sido muy buena.
Trabajaré en ella y intentaré hacer algún vídeo con ella.

Tu opción es totalmente válida, mientras que te sirva y estés cómodo, es más que recomendable a otros foreros.
Por lo que comentas es totalmente configurable! Ya nos contarás que tal en directo!


Claro ... ya comentaré ... Roland es también garantía en esto del midi. Por mis manos han pasado desde la FC-50, la FC-200 y ahora esta FC-300 ... he controlado desde GP-100, Rock Masters de Peavey, los G-Major, equipos TC, Triaxis y ahora el Kemper .. estoy convencido que como a lo largo de todos estos años atrás tendré 0 problemas !!!!


Espero tus opiniones y experiencias compañero !!!

:brindis:
Subir
Sentencia4
#2554 por Sentencia4 el 28/04/2015
#2549
Yo los "guardo como" y les pongo 100, 110, 120, y así sucesivamente, delante del nombre. De esta manera salen en orden. Lo pongo de 10 en 10 porque así puedo intercalar alguno nuevo sin tener que renombrar todos, por ejemplo 105, se quedaría entre el 100 y el 110.

Yo lo hago así y para mí es muy comodo.
Subir
Aitor Epas Guitar
#2555 por Aitor Epas Guitar el 28/04/2015
Muy buenas! Por fin tengo un Kemper y estoy muy contento con el, pero después de estar leyendo bastante no consigo decantarme por una etapa de potencia. Las dos opciones que barajo son:

ART SLA 2
https://www.thomann.de/es/art_sla2.htm

Harley Benton GPA-400
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_400.htm

Alguien puede ayudarme sobre la elección? Imagino que la ART (Que vale 300 euros mas jeje) será mejor, pero yo solo la voy a utilizar para mover una 4x12 de marshall.
Y una pregunta mas. Esto que comentáis que la etapa le da un sonido distinto al amplificador que es?? (Que colorea el sonido) y lo de etapas lineales???

Gracias! Un saludo :)
Subir
cortman
#2556 por cortman el 29/04/2015
#2554 Muchas gracias! Estoy intentando probar todos los perfiles...y al cabo de un rato ya no sé con cual quedarme..porque además, unos van bien con la strato y otros con la prs, otros con la LP, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo