Pues si compañero ... todo es cuestión de paciencia, no hay más.
Yo mientras sigo currándome el cacharro y después de tres dias consecutivos de ensayos ya puedo decir que estoy a un 85% del objetivo. Ayer los compis de mi banda ya me decían que no sabían decirme si estaba tocando con el Victory 50, el Axe, el Bogner Shiva ... cosa que me alegró bastánte ya que son super quisquillosos con el sonido.
El Kemper Powerhead con mi 4x12 Marshall 1960 Vintage se lleva de lujo, suena realmente poténte y superdefinido. Estoy limitado por culpa de la controladora que tengo, la FC-50 de Roland es muy básica y yo soy de mucha parafernalia, pero bueno. A ver si Papa Noel me trae la Kemper Remote jajajaja
Pues eso, después de muchas pruebas por fin le voy pillando el punto y entendiendo la filosofía del bicho ... Muy contento con la compra !!!!
se supone que el mio les llega el 17 pero eso, hasta el 1 de junio ya no vuelven a tener. si que lo están petando las controladoras la verdad. y un fallo bastante grande por parte de kemper el no poder hacer frente a la demanda...
p.d.: se nota que me muero de ganas por tenerlo ya? jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una duda, más allá de que sean un desastre con el abastecimiento y lo del early birds y todo eso haya sido una tomadura de pelo, ya no se cuelga o deja de sonar o hacer cosas raras la combinación de Kemper-Remote? (me hizo mucha gracia la referencia de Chita hacia estos como Dumb and Dumber en el video jaja), de verdad ya cumple el nuevo Firmware con emular solo el cabezal perfectamente y se puede usar el remote o persisten los problemas? yo me lo quité, si transcurre el tiempo y veo que ofrece lo que vale quizás estudiaria hacerme nuevamente con uno, pero en este plan prefiero esperar a que la cosa esté cuajada y no ser conejillo de indias, este tipo de problemas deberian tenerlos ellos antes de lanzar un producto y no el usuario.. en fin, espero que ahora las cosas vayan mejor y no de dolores de cabezas, porque lo que prometian a mi me tenia ilusionado pero no lo vi concretado.. saludos.
por lo que he leido con la ultima actualizacion ya se quitan los fallos. supongo que fuera cosa de la beta.
ten en cuenta que lo mismo pasa con las consolas por ejemplo. los primeros meses despues de sacarlas siempre hay alguna que empieza a tener fallos por el tema de que pueden probar un numero limitado de unidades un numero finito de veces. si multiplicas ese numero siempre vas a encontrar fallos que a ti no te salieron.
supongo que la gente siga encontrando errores pero mientras sigas sacando actualizaciones para quitarlos no pasa nada.
Ok, osea que siguen detectando errores los usuarios y van corrigiendo esto y aquello aun, probando actualizaciones.. Etc. Espero que lleguen a madurarlo bien, yo esperé bastante la noticia del remote y poder usarlo sin FRFR como multicabezal de mis sueños, pero la verdad que me vi frustrado con que siempre prometen las cosas para unas fechas que no logran cumplir, y cuando cumplen hay que ver como funciona, y cuando ves como funciona tienes que esperar a que lo corrijan, y cuando lo corrijan ver que no jodan lo otro, y asi... espero que alcancen la madurez, porque el producto es bueno pero el proyecto parece quedarles grande.. saludos.