Kemper: primeras impresiones

zhuravlik
#2437 por zhuravlik el 10/04/2015
#2433 Desde el ultimo firmware yo no he tenido cuelgues de ningun tipo, ni reinicios. Parece tambien que en el foro oficial los humos estan algo mas calmados desde la salida de este ultimo firmware, lo cual es indicativo que algo han mejorado, te hablo del remote. La implementacion de la nueva forma de hacer profiles desde la 3.0 sigue adelante, parece bastante pulido. Hay que tener en cuenta que actualizan mas moderadamente que Fractal, pero las actualizaciones son constantes, y lo mas importante, escuchan al personal...

#2432 No quiero ser pajaro de mal agüero pero se dijo que primero abastecerian a los early birds y las compras desde su site, me temo que Thomann y las demas tiendas tendran que seguir espeando,de echo si a Arseneonly le han alargado los plazos me temo que lo tuyo irá para mas largo todavia :( Se les ha ido de las manos el asunto cosa fina. Imaginate como se pondria la gente despues de estar meses esperando para conseguir su Remote si de repente aparecen en stock en Thomann.

Saludos
Subir
Soothsayer
#2438 por Soothsayer el 10/04/2015
#2436 Me alegro que lo estés exprimiendo así de bien canarión, seguro le sacas muy bien partido, pero el usuario que lleva más tiempo con el Kemper adquirido como fue mi caso y espero todo lo que prometian durante meses, pues en mi caso, un desánimo y desilusión con las expectativas altas iniciales que prometen y no vi materializadas, que disfrutes el cacharro que tu le sacas buena chispa a lo que sea por lo que he visto jeje! :hola:
Subir
beralto
#2439 por beralto el 10/04/2015
#2437

no, si en stock como tal nunca ha estado en thomann. siempre ha habido lista de espera para el kemper con controladora. lo unico que thomann al ser como es de grande se puede permitir comprar mas unidades e ir haciendo frente en cierta medida a la demanda propia que tienen. tienen su propia lista de espera con los pedidos de la web. de ahi que despues de pedir yo el mio apareciera en la general que no pueden suministrar hasta junio y a mi me siga apareciendo que el dia 17. de llegar el 17 si me dicen que no esta hasta junio tampoco o algo asi cancelo pedido, compro solo el kemper y me pongo a la lista de espera general por la controladora.

yo por ahora sigo con esperanzas, a ver el 17 que me dicen...


lo malo es para los que ya teneis el kemper que podian haber tenido cierto detalle y primero suministrar la pedalera a los usuarios y despues ya sacar el pack para los nuevos como yo XD
Subir
zhuravlik
#2440 por zhuravlik el 10/04/2015
#2439 Ojala tengas suerte tio ya nos iras contando, el tema del remote se les ha ido de las manos completamente.

Saludos
Subir
Arsenio Hernández
#2441 por Arsenio Hernández el 10/04/2015
zhuravlik escribió:
#2432 No quiero ser pajaro de mal agüero pero se dijo que primero abastecerian a los early birds y las compras desde su site, me temo que Thomann y las demas tiendas tendran que seguir espeando,de echo si a Arseneonly le han alargado los plazos me temo que lo tuyo irá para mas largo todavia Se les ha ido de las manos el asunto cosa fina. Imaginate como se pondria la gente despues de estar meses esperando para conseguir su Remote si de repente aparecen en stock en Thomann.


Bueno, como comenta zhuravlik, realmente están teniendo retraso hasta para los que somos de la early birds ( eso quiere decir que la demanda a sobrepasado sus cálculos, cosa que veo normal, es un buen producto, porque no les iba a pasar? ). A mi me molestaría que a gente que se lo acaba de comprar la oferta por thomann le llegará antes que yo que lo compre en Enero, partiendo de la base que nosotros eramos los usuarios que tendriamso los remotes antes que nadie. Pero que bueno, si te llega el remote antes que yo, pues nada, que lo disfrutes compañero! :)
Subir
beralto
#2442 por beralto el 10/04/2015
#2441

por eso digo, no tenian que haber sacado el kemper con controlador ahora como pack en si (eso lo anuncio el señor kemper en la namm, no es cosa de thomann ni demas tiendas). asi lo unico que han conseguido es destinar X numero de controladoras que no pueden poner en la lista de espera general. pero bueno, en mi caso quizas me beneficie asi que no me voy a quejar. de todas formas esperemos a ver que pasa el 17 que igual me toca cancelar pedido, comprar el kemper suelto y esperar mas por la controladora :muro2:

yo desde que sacaron el kemper con etapa la unica pega que le ponia es que no tuviera controladora propia (soy un negado con el midi) y no lo compraba por eso. segun la sacaron espere muy poquito hasta tener dinero y comprarlo asi que tambien llevo esperando por ello un tiempo con el agravante de que no tenia el kemper para matar el mono jajaja
Subir
Fran Alonso
#2443 por Fran Alonso el 10/04/2015
Kurko Vai escribió:
#2438 por Kurko Vai hace 20 minutos
#2436 Me alegro que lo estés exprimiendo así de bien canarión, seguro le sacas muy bien partido, pero el usuario que lleva más tiempo con el Kemper adquirido como fue mi caso y espero todo lo que prometian durante meses, pues en mi caso, un desánimo y desilusión con las expectativas altas iniciales que prometen y no vi materializadas, que disfrutes el cacharro que tu le sacas buena chispa a lo que sea por lo que he visto jeje!

0


Pues gracias ... la verdad que tuve un comienzo un poco raro, sobre todo en el local de ensayo al conectarlo a la 4x12, pero ya he ido recuperando las sensaciones y ahora mismo puedo decir que estoy muy contento con el Kemper.

De todas maneras esas desilusiones son habituales en este mundillo, las promesas de los fabricantes y las espectativas que crean en los usuarios son más que frecuentes ... y con la Musikmesse a la vuelta de la esquina ... Dios nos coja confesados !! jajaja
Subir
1
Arsenio Hernández
#2444 por Arsenio Hernández el 10/04/2015
beralto escribió:
de todas formas esperemos a ver que pasa el 17 que igual me toca cancelar pedido, comprar el kemper suelto y esperar mas por la controladora


Que tengas suerte compañero, a ver si te llega! :)

Fran Alonso escribió:
De todas maneras esas desilusiones son habituales en este mundillo, las promesas de los fabricantes y las espectativas que crean en los usuarios son más que frecuentes ... y con la Musikmesse a la vuelta de la esquina ... Dios nos coja confesados !! jajaja


Ir rompiendo el cerdito que seguro que habrá algún caramelito rico, eh Fran!! jajaja!
Subir
1
rockblaster
#2445 por rockblaster el 10/04/2015
¿Habeis visto las fotos de la Kemper Furgona oficial que supuestamente estará en el Musikmesse?

Veis la pedalera controladora que está al fondo a la derecha, jajaja!

Imagen no disponible

https://www.facebook.com/kemperamps
Subir
2
Soothsayer
#2446 por Soothsayer el 10/04/2015
No es la FCB1010?.. que fuerte jajjajaja!
Subir
1
denis_cs
#2447 por denis_cs el 10/04/2015
No les quedarán remotes ni a ellos ! jajajaja
Subir
Sentencia4
#2448 por Sentencia4 el 11/04/2015
Ja ja ja, que cutres.
De todas formas yo es la que tengo y va bastante bien, teniendo en cuenta sus limitciones claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo