Kemper: primeras impresiones

elsimple
#2569 por elsimple el 14/05/2015
Existe una lista de los amplis que emula el kemper?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AchA
#2570 por AchA el 14/05/2015
Sí, todos...
Subir
1
heavy1972
elsimple
#2572 por elsimple el 15/05/2015
FUASS! Cuanta información tío, muchas gracias!

Y peazo presets que tiene Top Jimi, esto puede convertirse en un vicio muy grande jaja.
Subir
elsimple
#2573 por elsimple el 15/05/2015
Que os parece esta etapa? ART SLA 2/1, hablan bien de ella para el fractal, imagino que para kemper tambien irá bien, no?
Subir
risi
#2574 por risi el 16/05/2015
Yo la tengo y a mi me va muy bien, no la uso con una pantalla, la uso en casa con columnas full range Yamaha.
Supongo que para tocar con pantallas y dandole caña también irá bien, tengo pendiente ir al local a probarla con la pantalla 4x12 que tengo allí, en cuanto lo haga te comento... Pero en principio no he tenido ningún problema.
Subir
elsimple
#2575 por elsimple el 16/05/2015
ok, espero ansioso tus impresiones.
Subir
elsimple
#2576 por elsimple el 17/05/2015
Estoy leyendo este hilo, como si de una novela se tratase, voy por la página 114 jaj y todavía no apareció la pedalera de kemper, que contaran de ella? jaja

Bueno, todavía no soy usuario de kemper, estoy investigando.

Mi idea en un principio sería usarlo para casa con auriculares y ensayos con etapa, una ART SLA 2 parece una buena opción y pantalla 212 con los beyma, la gente, hasta la página 114 jeje, está contenta con esta combinación.

El caso es que una 212 con unos greenback casi sin suavizar, y me gustaría conservarla, entonces podría utilizar las dos pantallas cuando la emulación escogida use unos greenback y así poder tener sonido stereo y por otro lado probar a ver que tal sonaría la caja con celestion con otras emulaciones, que os parece?

Y también, no se si es que al leer tanta información estaré algo saturado, el kemper de serie viene vacío? Quiero decir, no trae amplis ni nada metido? Me pareció leer algo así.
De estar yo confundido, que supongo que si, porque la lista de amplis que viene en la web, será porque están en el aparato, no?, si trae todo eso se podrán configurar y combinar como uno desee, o no es tan sencillo?

Perdonad por preguntas tan básicas, son inseguridades de un novato jeje
Subir
Fran Alonso
#2577 por Fran Alonso el 17/05/2015
Les dejo un video de mi banda de covers ByTheFace de una de nuestras últimas actuaciones ... Un cover del AnoTher Brick in The Wall de Pink Floyd ... el Kemper directamente a PA y a volar. Lo paso por una Palmer 2x12 por la manía de sentir un poco la presión de la guitar en el escenario ... pero el sonido es directo a linea.

Cada vez me asombra más este inventazo llamado Kemper y yo cada vez más contento por la compra !!!!

Salu2s :brindis:

Subir
elsimple
#2578 por elsimple el 17/05/2015
Bueno, mi impaciencia me hace preguntar tonterías, resulta que avanzando en este hilo, en la página 123 aclaran que se puede intercambiar cabezales con distintas pantallas y micros, yo creía que esto ya se podía hacer desde el principio de los tiempos pero resulta que no, fue algo que vino después. Entonces mi 212 greenback está salvada! y mi bolsillo más aliviado
Subir
AchA
#2579 por AchA el 17/05/2015
#2577
Fran.¡ qué buen sonido toda la banda!, ¿cómo lo habéis capturado?, porque un micro al aire no...
Subir
Fran Alonso
#2580 por Fran Alonso el 17/05/2015
AchA escribió:
#2579 por AchA hace 11 minutos
#2577
Fran.¡ qué buen sonido toda la banda!, ¿cómo lo habéis capturado?, porque un micro al aire no...



Muchas gracias !!! El sonido es el que llegó a la mesa, tal cual.

Salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo