Kemper: primeras impresiones

speto76
#2581 por speto76 el 19/05/2015
Una pregunta.,...actualmente me voy cansando del sonido de mi HD Desktop en casa, es cierto que si se trabaja mucho , sale un buen sonido, pero no es suficinte, estoy pensando en dar el salto a Kemper , y ademas de los ESI near 05, tengo unos Beyma 12GU , os dejo especificaciones, no tengo claro si casarían bien con el kemper.

http://www.teamaudio.fr/media/catalog/product/datasheet/beyma/12GU-8.pdf

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
risi
#2582 por risi el 19/05/2015
#2581 Según aparece en la tabla que adjuntas la frecuencia es de 70-9000, creo que se te va a quedar corto por ambos lados, es decir... En graves y agudos.
Yo tenía unos parecidos y cuando me pille los 12ga50 lo note bastante... ya que llega a 18000 y el sonido era mucho más brillante.
No es que suene mal, pero pierdes muchos matices y tendrás que retocar todos los profiles para que suene medio que...
Subir
Fran Alonso
#2583 por Fran Alonso el 19/05/2015
Buenas compañeros .... Poco a poco sigo avanzando con el Kemper y cada vez estoy más contento .. ya no solo por los espectaculares resultados en directo, si no por lo bien que se porta para grabar. Aquí lo conecto directamente a las entradas de linea de mi Line 6 UX2 y suena realmente bien.

Ahh .. de paso les presento mi nueva guitar .. una LsL Saticoy.

Salu2s a todos

Subir
Wahwahman
#2584 por Wahwahman el 19/05/2015
#2583 Gran guitarra. ¡Enhorabuena! Yo tengo una LSL T-Bone y es una joya.
Subir
Fran Alonso
#2585 por Fran Alonso el 19/05/2015
chita74 escribió:
#2584 por chita74 hace 1 minuto
#2583 Gran guitarra. ¡Enhorabuena! Yo tengo una LSL T-Bone y es una joya.


Desde luego que estas LsL son pura crema !!!

Salu2s :brindis:
Subir
elsimple
#2586 por elsimple el 19/05/2015
Buenas!

Ya me he leído toda esta ¨biblia¨ del kemper, la historia del KPA en España!.

Voy a por uno de cabeza, pero cual?

Lo voy a usar mas que nada con auriculares y un día o dos a la semana con pantalla, tengo una 212 artesanal con greenbacks heritage.

Merece la pena pillarlo con etapa integrada? Y el controlador midi kemper...ya funciona bien? es una buena inversión?

Se calienta mucho el rack?
Subir
juanbervel
#2587 por juanbervel el 19/05/2015
Caí en la tentación y ya pedí el remoter.
La Behringer me parece ok, pero no tan práctica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1685.JPG
Subir
Arsenio Hernández
#2588 por Arsenio Hernández el 19/05/2015
Fran enorabuena por el pedazo de guitarron, tienes guitarra para horas y la combinación ssh para tu estilo creo que va ni pintado.
El video le sacas sonidazo pero esperaba ver sonidos mas "crudos", mas pasti de mastil y sonido mas blues/rock.
De todas formas genial, eres un grande!
Subir
elsimple
#2589 por elsimple el 19/05/2015
Siento que mi impaciencia me llevará a cometer una locura
sin esperar a los sabios consejos de la buena gente de este foro.

Lo pillaré con etapa integrada, porque la que estaba pensando comprar sale mas o menos igual de precio.

Pero sigo con la duda del remoter, cuesta lo suyo y a lo mejor ya no digo la behringer pero el Roland FC 200 puede ir bien, no?
Subir
heavy1972
#2590 por heavy1972 el 19/05/2015
El formato rack es más manejable.
Si vas a usar todas las funciones del remote tienes que valorar.
Con una fcb1010 con un solo cable Midi se puede tirar de sobra,tienes 10 rig´s por banco mas los pedales de EXP,
si quieres más versatilidad dos cables midi para poder activar/desactivar Fx....
La Roland FC 200 también tiene buena pinta.
En cualquier caso acertaras seguro,elige lo que mejor te parezca.
Yo incluso me estoy planteando cambiar la fcb1010 por algo mas sencillo,con cuatro pulsadores por banco me sobra.
Subir
Fran Alonso
#2591 por Fran Alonso el 20/05/2015
arseneonly escribió:
#2588 por arseneonly hace 10 horas
Fran enorabuena por el pedazo de guitarron, tienes guitarra para horas y la combinación ssh para tu estilo creo que va ni pintado.
El video le sacas sonidazo pero esperaba ver sonidos mas "crudos", mas pasti de mastil y sonido mas blues/rock.
De todas formas genial, eres un grande!


Muchas gracias compañero .... bueno, este es el primer video que hago con la guitarra y la backing no se prestaba a usar un tono muy crudote y seco. Para el próximo me haré un blusete donde si mole más utilizar un tono más vintage !!!!

elsimple escribió:
#2586 por elsimple hace 15 horas
Buenas!


Merece la pena pillarlo con etapa integrada? Y el controlador midi kemper...ya funciona bien? es una buena inversión?



Lo de la etapa integrada es un puntazo ... siempre tienes la opción de conectarlo a una pantalla y te puedo asegurar que suena muuuy bien !!!

Lo de la Kemper Remote pues no sé, la verdad es que ahora mismo y por lo que he leido, más las opiniones de colegas que la tienen, pues está demasiado limitada. Aún tiene funciones importántes desactivadas que dicen que en un futuro las pondrán operativas. Yo pillé la Roland FC-300 que va de lujo.
Subir
speto76
#2592 por speto76 el 20/05/2015
#2582

Bueno en esta web ponen que llegan a algo más 60-12000 , aunque no se si hacerles caso....


http://djmania.es/p/beyma-12gu

Saludos!!!... y que envidia de Kemper!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo