#2581 Según aparece en la tabla que adjuntas la frecuencia es de 70-9000, creo que se te va a quedar corto por ambos lados, es decir... En graves y agudos.
Yo tenía unos parecidos y cuando me pille los 12ga50 lo note bastante... ya que llega a 18000 y el sonido era mucho más brillante.
No es que suene mal, pero pierdes muchos matices y tendrás que retocar todos los profiles para que suene medio que...
#2583 Gran guitarra. ¡Enhorabuena! Yo tengo una LSL T-Bone y es una joya.
Buenas!
Ya me he leído toda esta ¨biblia¨ del kemper, la historia del KPA en España!.
Voy a por uno de cabeza, pero cual?
Lo voy a usar mas que nada con auriculares y un día o dos a la semana con pantalla, tengo una 212 artesanal con greenbacks heritage.
Merece la pena pillarlo con etapa integrada? Y el controlador midi kemper...ya funciona bien? es una buena inversión?
Se calienta mucho el rack?
Caí en la tentación y ya pedí el remoter.
La Behringer me parece ok, pero no tan práctica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fran enorabuena por el pedazo de guitarron, tienes guitarra para horas y la combinación ssh para tu estilo creo que va ni pintado.
El video le sacas sonidazo pero esperaba ver sonidos mas "crudos", mas pasti de mastil y sonido mas blues/rock.
De todas formas genial, eres un grande!
Siento que mi impaciencia me llevará a cometer una locura
sin esperar a los sabios consejos de la buena gente de este foro.
Lo pillaré con etapa integrada, porque la que estaba pensando comprar sale mas o menos igual de precio.
Pero sigo con la duda del remoter, cuesta lo suyo y a lo mejor ya no digo la behringer pero el Roland FC 200 puede ir bien, no?
El formato rack es más manejable.
Si vas a usar todas las funciones del remote tienes que valorar.
Con una fcb1010 con un solo cable Midi se puede tirar de sobra,tienes 10 rig´s por banco mas los pedales de EXP,
si quieres más versatilidad dos cables midi para poder activar/desactivar Fx....
La Roland FC 200 también tiene buena pinta.
En cualquier caso acertaras seguro,elige lo que mejor te parezca.
Yo incluso me estoy planteando cambiar la fcb1010 por algo mas sencillo,con cuatro pulsadores por banco me sobra.