Pues la controladora del axe que vale 800 ....
me compro otra guitarra.. jaja! o un portátil guapo.. se les vá la olla..
Depende del provecho que le vayas a sacar al tema, como todo. Si tienes que andar cargando el equipo varias veces por semana, al final pagas lo que sea porque cada componente sea lo más ligero posible. Llevo el Atomic CLR y el Kemper con su funda en una carretilla plegable del Leroy Merlín y es muy práctico. La FCB1010 es un trozo de hierro enorme que me complica mucho la vida por lo grande que es y que, además, me obliga a tener tres cables saliendo de ella (dos para alimentación y dos para el midi).
Ya han anunciado que algunas funciones solo estarán disponibles con la pedalera propia, como el cambio de preset suave o el looper.
500 euros y no tiene ni pedal de expresion?!?! menudo timo
yo me apunté a la lista de preorders. Hay tiempo para pensarlo de aquí a que me manden el link de compra, así que pensaré bien si realmente lo necesito o si sigo con el Behringer (que a veces falla cosa mala).
Por cierto, que pedal de expresión me recomendais que sea conmutable entre el volumen/wah del kemper? Yo soy de los de cuantos menos pedales mejor. Con uno que me valga para activar ambas cosas tengo más que suficiente.
Por lo que han dicho en el foro oficial, en breve enviarán las instrucciones para que la compren los de la lista.
Pues muy buena noticia Chita74, yo también me apunté el 28 DIc.