Yo llevo tres años ya con el Kemper y hay muchos días que estoy deseando llegar a casa o ir a ensayar para probar algún profile nuevo o alguna mejora en el firmware.
Respecto al precio, la han colocado un poco más cara que otros fabricantes. La Roland, por ejemplo, sigue costando más de 400€, Diezel ronda los 400€, la Vodoo LAB 450€, G Lab se va a más de 500€. Hay otras más sencillas en el rango de los 200 -300€. Igual le sobran 100-150€ pero, han hecho una lista de espera y la han llenado en un ratito. Tengo demanda, subo precio. El precio de las cosas no lo marca lo que cuesta fabricarlas, sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
Los Camper parecen buenos pero muy caros para lo que son, yo les recomiendo un Velocity rocktron de 100,150 o 300, y un buen Cabinet, todo esto te costaría lo que cuesta el remoter, mucha gente que conozco utilizan Inear y boxes activos , yo ya probé el atomic reactor, tech21 power, yamaha dxr12, etc etc, ahora utilizo en casa uno barato que compré de segunda por 50 Euros ( K&M by Celebrity 200 Watts), de lo contrario mi velocity 300 con un mesa 212.
Yo estuve en su día mirando de cambiar mi laboga por un kemper con etapa y dejármelo en el local, hable con varios propietarios y todos me dijeron que molaba mucho como sonaba, pero que no esperara los mismos resultados que tengo con el laboga...
No he probado nunca un kemper, a si que no puedo confirmar si esto es así, pero pagar 2.000€ y que luego no me de lo que quiero... no se :/
Aun así, me acabo de comprar un eleven y tengo pensado probar con la etapa a valvulas del laboga y con una etapa a transistores que tengo pensado comprarme el mes que viene por si acaso... pero no es lo mismo, el kemper
con la etapa me cuesta 700€ en total... y tiene buena venta...
Aun me veo con un kemper amplificado vendiéndo el laboga... jeje
#1616 gracias pero descarto gastar en etapa e ir a por una cabina activa, la velocity esa duele 370 pavos, si le sumo una cabina pasiva y cono FRFR (sin estar seguro de que vaya a cumplir) casi que me tiro derecho al Camper..
#1617 no vendas tu ampli, donde pillas un kemper con etapa a 700€?..
Lo bueno de la conocida tienda alemana es que respetan mucho lo del Money Back, yo no he tenido problemas, y tienes unos días para decidirte.. si no te convence perderás pasta con el envío, pero mejor que arrepentirse y que te duela tanta pasta y no quedar satisfecho.. aunque fijo que te gusta jajaja..
Perdona, quería decir eleven con etapa (Etapa buena medio en condiciones)