Kemper: primeras impresiones

Simon Sin Miedo
#1633 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Yo esperaré, a que la prueben los demás y aparezca en la tienda donde soy cliente en Munich para ver que tal, ni bien la lancen aparecen las giras por las tiendas de música alemanas con el aparato, el kemper lo conocí así jaja.. no hay prisa, ahora que se lo que sale el remote, la verdad que no me gasea, el ahorrillo lo destino a mi cabina activa FRFR :super_icon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kraneo
#1634 por kraneo el 14/01/2015
#1617

En cuanto me pillé el Kemper lo primero que hice fue un profile de mi Engl Powerball, el canal limpio y tralla ultraburra (toco en un grupo de Black Metal) y los resultados son acojonantes. Con la proxima actualización van a refinar el proceso de profiles de solo el cabezal, que es precisamente lo que busco, ya que yo conecto mi kemper a mi pantalla Engl 4x12 con conos v30. En cuanto pueda le hago un profile al cabezal, y el Engl va al foro de compraventa directamente, con eso te lo digo todo.

Yo desde luego estoy encantado con este bicho. Y me costó 1400€ de segunda mano, el modelo rack con etapa de potencia. No me parece tan excesivamente caro teniendo en cuenta que los profiles son calcados a los amplis originales y que por el precio de un cabezal bueno tienes este aparato al que le puedes cargar el ampli que te de la gana.
Subir
baretta
#1635 por baretta el 14/01/2015
Por cierto...mañana o pasado me llega un DV Mark Multiamp..... :oops: ...se enfadará Kemper?
Subir
Simon Sin Miedo
#1636 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
jajajja, no sé pero molaria que dieras tu parecer cuando le des caña! :piloto_loco:
Subir
1
kraneo
#1637 por kraneo el 14/01/2015
#1632

lo bueno de seleccionar el metodo de pago que recomiendan es que no tienes que pagar nada hasta que tengan el remote listo, así que si al final me echo atrás, pues nada, hay tiempo, incluso puedo ir ahorrando pasta mientras tanto, que a partir del lunes dejo de fumar, y en dos meses sin tabaco me he costeado lo que vale este bicho perfectamente :)

Ahora tengo que ir mirando un pedal de expresión para controlar el wah y el volumen. Hace unas paginas lancé la pregunta, pero nadie respondió. Alguna recomendación?
Subir
1
baretta
#1638 por baretta el 14/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
#1636


Es lo que tiene estar en casa y tener tiempo libre....uffff....mientras me voy recuperando....Malo es el gas.....jajajaja

kraneo escribió:
#1632


Yo recibí hoy el mensaje también.....pero me pillé el Dv Mark.....jajajaja.....pero caerá más adelante supongo.....a ver....porque también van a sacar la controladora para el Dv Mark en breve....juasssss esto es un no parar....pa locos!!!!

Como tengo tiempo,ya te voy a ir mirando algún pedal ok?

Quieres uno que controle ambas funciones y que lleve un switch para tu poder seleccionar la función verdad?

Saluuuuuuuuuuud!!!
Subir
kraneo
#1639 por kraneo el 14/01/2015
#1638

Exactamente, cuanto menos pedales, mejor, y si es uno solo, mejor todavia, jaja. En el foro de Kemper recomiendan el Dunlop DVP3, lo que no se si con este pedal se puede hacer el switch entre wah y volumen (o entre pitch y volumen, depende de como lo programe).

Gracias tio, y espero que te mejores cuanto antes!

Por cierto, como que te ha dado ahora por el DV Mark? No terminabas de estar satisfecho con el Kemper o eres de los que les gusta ir probando cacharros?
Subir
baretta
#1640 por baretta el 14/01/2015
He tenido de todo...Axe´s...3 Kemper...amplis a montón.....Me faltaba catar el DV Mark....El Kemper para mi es la máquina definitiva eso está claro.....peeeeeeeeeeeeero....haber como se porta el Dv Mark...compararé.... :victoria:
Subir
Simon Sin Miedo
#1641 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Yo estos días estoy igual, en cuanto a lo de tener tiempo para aburrirme, pero hoy no encendí el Kemper, hice un cambio en Thomann y quedaban unos euros colgados, asi que me pillé el mini orange ese a pilas y estuve dando por culo con eso que llegó hoy jajajajja, mola..
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00148.jpg
Subir
2
baretta
#1642 por baretta el 14/01/2015
Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa!!!
Igual es la solución al problema de las FRFR jajajajaj
Queremos una demo!!!
:virtuoso:
Subir
Simon Sin Miedo
#1643 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
:risa:
Subir
locolok
#1644 por locolok el 14/01/2015
kraneo escribió:

En cuanto me pillé el Kemper lo primero que hice fue un profile de mi Engl Powerball, el canal limpio y tralla ultraburra (toco en un grupo de Black Metal) y los resultados son acojonantes. Con la proxima actualización van a refinar el proceso de profiles de solo el cabezal, que es precisamente lo que busco, ya que yo conecto mi kemper a mi pantalla Engl 4x12 con conos v30. En cuanto pueda le hago un profile al cabezal, y el Engl va al foro de compraventa directamente, con eso te lo digo todo.

Yo desde luego estoy encantado con este bicho. Y me costó 1400€ de segunda mano, el modelo rack con etapa de potencia. No me parece tan excesivamente caro teniendo en cuenta que los profiles son calcados a los amplis originales y que por el precio de un cabezal bueno tienes este aparato al que le puedes cargar el ampli que te de la gana.


A ver a ver esto me interesa bastante, ya que yo cuando estuve interesado en el kemper quería también el modelo rack con etapa de potencia...

Me puedes hacer una comparativa entre el eleven emulando tu engl y tu engl en sí? funcionan tal cual? osea, responde el kemper a los potenciometros de eq, gain y demás como lo hace el engl? y el resutlado final de como usas el engl y el kemper, hay una gran diferencia? tienes la misma pegada que con el engl?

Yo si sé que tengo la misma pegada con el kemper que con un ampli valvular a real, no me lo pienso y me hago con uno... pero la información que e recopilado todo este tiempo no me dice eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo