Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#1645 por denis_cs el 14/01/2015
Con el nuevo firmware que hace la separación real de cabina y pantalla debería no sólo dar la misma pegada, sino ser exactamente igual (dependiendo de la etapa de potencia con el que lo amplifiques claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#1646 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Depende de donde lo amplifiques y lo planito que sea dará más o menos patada fiel al profile.. si por eso estan todos contentos con el.. los que tienen el Atomic, Matrix, Blue-Amp o similares dedicados a estas cosas lo flipan despues de haber probado otras cosas, pero son de 700 a 1000 pavitos mas locolok.. si el con su etapa y sus V30 tuvo ese resultado imaginate, aunque tambien es su propio perfil y lo hizo con eso, así que podrías copiar tu laboga primero con tu pantalla :saludo:
Subir
locolok
#1647 por locolok el 14/01/2015
#1645

Digamos que es la del kemper...

En ese caso, el eleven que es capaz de hacer la separación de cabina del ampli, no debería de tener problema en sonar idéntico a un ampli real no? y por lo que he leído tampoco lo hace...

Y otra cosa, si creas un perfil, con un micro a pantalla, no puedes separar cabezal de pantalla, imagino que solo se podrá hacer con los cabezales que simula el kemper no?
Subir
Simon Sin Miedo
#1648 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
el kemper no tiene simulaciones de cabina, captura la cadena entera de algo que le pongas delante..
Subir
ericdezamusik
#1649 por ericdezamusik el 14/01/2015
El kemper no SIMULA cabezales como el eleven.
Los copia directamente, ahí esta la gracia
Subir
locolok
#1650 por locolok el 14/01/2015
#1646

Pues mira lo que te digo, si realmente consigo el mismo resultado, (no te voy a decir mejor) que con un cabezal real, no me importaría pagar el kemper mas un ampli a parte... aun que supongo que con su etapa integrada, debe de tener un buen resultado... ya que la hacen para el kemper...
Subir
locolok
#1651 por locolok el 14/01/2015
#1648

Entonces lo de separar cabezal de pantalla como funciona?
Subir
Simon Sin Miedo
#1652 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Mirate el proceso en Youtube de como lo hace y su ruidito marciano :transformacion:
Subir
kraneo
#1653 por kraneo el 14/01/2015
#1644

A ver, una cosa que te tiene que quedar clara con el kemper es que cuando haces un profile no haces un clon de tu ampli, sino una especie de fotografía de la configuración de tu ampli en el momento del profile. Es decir, que si tienes una ecualización molona de tu ampli, el kemper lo que va a hacer es un profile de esa configuración. Después puedes toquetearla a tu gusto con los controles de gain, eq etc... pero no esperes que se comporte igual que tu ampli en ese aspecto. No se si me explico. De todas formas, lo suyo es hacer varios profiles y después ir toqueteandolos a tu gusto.
Lo más importante para mi del Kemper es que suena a ampli de verdad, y se comporta como un ampli de verdad, y te lo dice un tio al que hasta que se pilló el kemper NUNCA estaba convencido con los cacharros que emulan amplis. Además es que responde perfectamente a cualquier estilo, y como creo que tu y yo vamos en el mismo camino musicalmente hablando, sí, responde que te cagas a las distorsiones más bestias. Ten en cuenta que puedes meterle profiles de Engls, Diezels, Mesas... Y si te gusta tu Laboga, coges el Kemper, un par de profiles y a disfrutar!
Subir
kraneo
#1654 por kraneo el 14/01/2015
#1648

Con la nueva actualización si que se va a poder hacer profiles solo del cabezal, fuera pantallas, fuera micros. Cojonudo para los que como yo conectamos el kemper a una pantalla de toda la vida.
Subir
kraneo
#1655 por kraneo el 14/01/2015
#1651

hasta ahora lo que hay es un botoncito en el que desactivas la pantalla, pero el kemper lo que hacía era "simular" que se desactiva, por lo que el sonido aunque muuuuuy parecido, no era 100% igual. Ahora si que se va a poder hacer eso.
Subir
Simon Sin Miedo
#1656 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=mnd9lj_ECho como te explica el compañero, capta ese "momento" de tu ampli..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo