Kemper: primeras impresiones

kraneo
#1669 por kraneo el 14/01/2015
#1664

y si va conectado a pantalla de toda la vida, desactiva el cab sim, si no te va a sonar a ampli microfoneado pasando por otra pantalla, y el sonido no va a ser el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locolok
#1670 por locolok el 14/01/2015
Y lo Probare con mi engl 4x12 con v30
Subir
kraneo
#1671 por kraneo el 14/01/2015
#1668

yo ando como loco por los packs de amplis burros. Hace poco conseguí el pack de los engls... ;) pero quiero más amplis tralleros! :)
Subir
locolok
#1672 por locolok el 14/01/2015
#1654

supongo que se hará conectando el output del cabezal al kemper no?
Subir
kraneo
#1673 por kraneo el 14/01/2015
#1670

vale, entonces vas a tener la misma configuración que yo. Desactiva el cab sim cuando pruebes los profiles que trae el kemper (no recuerdo exactamente donde estaba la opción, pero bichea un poco por los menus del kemper, a ver si algún forero te puede ayudar).
Subir
denis_cs
#1674 por denis_cs el 14/01/2015
Pues con el kemper amplificado y los v30 supongo que sonará bien, pero de todas formas te recomiendo que ecualices a tu gusto la salida del monitor out y por dios acuerdate de desactivar la simulación de altavoz!
Aunque sigo recordándote que el sonido perfecto para tu configuración con pantalla de guitarra no llegará hasta el firmware 3.0
Y el kemper si lo usan en directo el guitarra y el bajista de muse pues malo no puede ser!
Subir
kraneo
#1675 por kraneo el 14/01/2015
#1672

hmm, mas o menos, pero para hacer el profile del cabezal solo va a haber que pasarlo por algún cacharro emulador de pantallas para hacerlo bien. Según leo, con el Behringer ULTRA-G GI100 (que vale 20-30 euros) se puede hacer perfectamente. En el manual se explicará perfectamente el proceso cuando salga la actualización.
Subir
AchA
#1676 por AchA el 14/01/2015
baretta escribió:
De momento el Sr. Kemper ya se ha comprado un edificio entero para llenarlo de billetes....jajajaj con todo lo que va a sacar con la remote....qué Fenómeno!!!!

El señor Kemper es el creador del mítico y famoso ACCESS VIRUS, uno de los sintetizadores más usados en música electrónica desde lo ´90 (lo digo yo que fuí profano mas de 10 años haciendo música eléctrónica), la mayoría de los discos de esa época, y de esta, llevan algún sonido de este sinte, que es brutal.
Vamos, que este tío es un genio y está forrado desde hace muchísimo tiempo. Ya serán varias naves industriles llenas de pasta mas bien.
Subir
denis_cs
#1677 por denis_cs el 14/01/2015
#1675
No hay que pasarlo por un emulador de pantallas, sino por un DI que admita señal de etapa de potencia y saque esa señal hasta la entrada del kemper.
Creo
Subir
kraneo
#1678 por kraneo el 14/01/2015
#1677

si, algo así, aunque tampoco me hagas mucho caso, porque no soy un experto en estos cacharros. Cuando salga la versión 3.0 me informaré bien.
Subir
locolok
#1679 por locolok el 14/01/2015
Me recomendáis algún perfil de
los que traiga y vaya bien con afinacion grave? con distorsion burra y tono djent o a lo metal suizo?
Subir
kraneo
#1680 por kraneo el 14/01/2015
#1679

hay algunos packs gratuitos en la página de kemper con amplis cañeros, los de Ola Englund y los de Lasse Lammert. Te los bajas de su web y los cargas con un pendrive en el kemper. De todas formas creo recordar que por defecto trae algunos profiles cañeros interesantes. Yo es que ya tengo toqueteado mi kemper de arriba abajo cargando profiles de otros sitios y eliminando lo que no me interesaba, pero algo encontrarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo