Kemper: primeras impresiones

Rafa
#1573 por Rafa el 12/01/2015
Una imagen completa de lo que es el nuevo remote control de Kemper
Archivos adjuntos ( para descargar)
B7GtxB1CQAApSxs.jpg
Subir
1
AG7
#1574 por AG7 el 12/01/2015
Gracias Rafa, muy compacto !!
Subir
Wahwahman
baretta
#1576 por baretta el 12/01/2015
Uffff que tíos. ... hombre tiene una pinta impresionante. ..y cumple totalmente las expectativas. ...quizá algo elevado el precio...

Bueno....ya está....quien será el primero en tenerla??

Salud! !
Subir
AchA
#1577 por AchA el 12/01/2015
Entre los pedales de expresión que hay en el mercado, que pudieran valer para complementar la falta del mismo en esta pedalera,¿cual pensáis que es adecuado teniendo en cuenta calidad-precio-tamaño-peso?
Ya los estoy mirando (preparándome para cuando pongan la pedalboard a la venta), y me he encontrado con este: Morley M2 Mini Expression
https://www.thomann.de/es/morley_m2_mini_expression.htm

¿qué os parece?, ¿alguien lo ha probado?, yo como he tenido la fcb desde el primer día, pues ni he tenido ni probado nada de este tipo.
Por cierto, tengo dos fcb con chip uno4kemper y las pegatinas, vendo una de ellas y me quedo con otra para repuesto, 60 euros para quien la quiera, en breve la anunciare en el mercado.
Subir
Wahwahman
#1578 por Wahwahman el 12/01/2015
baretta escribió:
Bueno....ya está....quien será el primero en tenerla??


Yo debo estar de los primeritos en la lista :D
Subir
ericdezamusik
#1579 por ericdezamusik el 12/01/2015
en la última foto se ve una pantalla 4x12 del kemper verdad?? podría ser una de las sorpresas del namm.

La pedalera me parece muy cara... aunque la función de looper me parece un acierto
Subir
ericdezamusik
#1580 por ericdezamusik el 12/01/2015
Aunque ya puestos podrían haberlo hecho de algo más de duración el looper... 30 segundos podría quedarse corto.

El hecho de que la pedalera no necesite otro cable de alimentación también es un punto a su favor.
Subir
Arsenio Hernández
#1581 por Arsenio Hernández el 12/01/2015
A mi lo de la pantalla también me ha parecido curioso! jajaja a ver que dicen.
Subir
Simon Sin Miedo
#1582 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
500 pavos..? :jajajaja:
Subir
Wahwahman
#1583 por Wahwahman el 12/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
500 pavos..?


Yo, por no llevar más la FCB con sus dos cables y su fuente de alimentación, hasta me prostituyo. Si tienes que moverte mucho, es poco práctica.

La FCB es una excepción en cuanto al precio, pero tiene sus inconvenientes. A la que miras otras que sean lo suficientemente flexibles, se van a ese precio.
Subir
Simon Sin Miedo
#1584 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
lo de la pantalla si me interesa, la controladora por 500 pavos es exagerao.. supongo que para el público pudiente esta muy bien y lo que me digan, pero para los que 500 pavos nos pesan, es un gasto chorra monumental.. como comprarse una TV de 1000€ y que el mando a distancia te lo vendan despues por 300€ (vale, exagerando un poco).. y exclusivo para Kemper, ni siquiera se le puede dar otro uso como a una MIDI osea que venderla despues un coñazo.. muy mal señores del Kemper :latigo: a ver si cumplen con su FRFR oficial y no sobrepasan la línea de precio de los ya conocidos, si ya se ponen a pedir 1500 - 2000 euros por eso tambien no veas.. es mi opinión y descargo, que me ha mosqueado lo que tardaron y el precio que tiene para lo que ofrecen.. :piloto_loco:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo