Kemper: primeras impresiones

pitograf
#1561 por pitograf el 10/01/2015
me he pillado este rack......lo interesante que tiene es que solo mide 26 cm de fondo. En cuanto me llegue os cuento. Bueno en realidad me ha llegado un rack pero se han equivocado y me han enviado la version normal que mide 39 cm de fondo. He escrito un mail para devolverlo. Es bastante mas ligero que el de 4 unidades de 40 cm de fondo marca thoman , con lo cual el pequeño de 26 cm sera super ligero :)

http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/4U-19-pulgadas-bolsa-Rack-superficial-de-Gear4music/WNR#full-des
Subir
1
baretta
#1562 por baretta el 10/01/2015
mmmmmmmmm Interesante.....sí señor!!
Subir
Arsenio Hernández
#1563 por Arsenio Hernández el 11/01/2015
#1559 Merxi heavy! me los voy a probar a ver si dan el pego. Si funciona he triunfado, jajaja!
Subir
juanbervel
#1564 por juanbervel el 11/01/2015
Yo utilizo mis pedales normales OCD,Maxon etc. y no necesito más , el remoter vá a estar bien caro, yo digo como 250.- hasta 450.-, los distorcionadores del KPA no me convencen hasta ahora, prefiero utilizar el gain del Profiler.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1684.JPG
IMG_1685.JPG
Subir
Manuel torres
#1565 por Manuel torres el 11/01/2015
La verdad que los efectos en general defraudan. A ver si se ponen las pilas con eso. Sino como dice juanbervel. Usaremos pedales externos y no tendrá mucho sentido la pedalera
Subir
1
juanbervel
#1566 por juanbervel el 11/01/2015
pitograf escribió:
me he pillado este rack......lo interesante que tiene es que solo mide 26 cm de fondo. En cuanto me llegue os cuento. Bueno en realidad me ha llegado un rack pero se han equivocado y me han enviado la version normal que mide 39 cm de fondo. He escrito un mail para devolverlo. Es bastante mas ligero que el de 4 unidades de 40 cm de fondo marca thoman , con lo cual el pequeño de 26 cm sera super ligero

http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/4U-19-pulgadas-bolsa-Rack-superficial-de-Gear4music/WNR#full-des


Si se compra un KPA por 1550.- Euros, no creo que sea buena idea ponerlo en una BOLSA!, und 4h SKB es suficiente, ligero y estable.
o este:
http://www.gear4music.de/de/PA-DJ-and-Lichttechnik/4-HE-ABS-Rack-Koffer-von-Gear4music-Kohlenstofffaser-Optik/PCV
Subir
Simon Sin Miedo
#1567 por Simon Sin Miedo el 11/01/2015
Lo que podrian es mojarse el culo y sacar ellos sus FRFR, quien mejor que ellos no?.. porque una vez te lo pillaste, cualquier extra a buscarte la vida y ver que le da resultado a los demás, como esta pedalera tenga buen precio ya veo ebay y demás espacios del estilo infestados de FCB1010.. pues con su propio "FRFR Kemper" supongo que pasaria lo mismo con los principales monitores y soluciones alternativas a la propia marca que se mencionan en los foros, si se pusieran las pilas, cual será el motivo de no hacer negocio con un bicho así ya en el mercado?..
Subir
pitograf
#1568 por pitograf el 11/01/2015
juanverbel, no es una bolsa...es duro. es como el de thoman pero mas pequeño.
Subir
Wahwahman
#1569 por Wahwahman el 11/01/2015
#1565 Como buscas los efectos? con la rueda de la derecha o con la de la izquierda? Cuando has dicho antes que no encontrabas efectos en determinados perfiles es porque navegabas por los presets de un determinado efecto y no por los efectos. Para navegar por los efectos, pulsa el botón de uno de ellos y mantenlo y gira la rueda de la izquierda para verlos todos. Los efectos están muy bien y hay muchos!

#1560 Sí. Tendrás una copia del cabezal y, con una etapa lineal, podrás usarlo con una pantalla de guitarra. Yo ya lo estoy usando así con la beta y suena muy bien.
Subir
heavy1972
heavy1972
Manuel torres
#1572 por Manuel torres el 11/01/2015
#1569 . Si es lo que comentas. Me costo pero me di cuenta después de tocar todos los botones, jaja. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo