Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#1465 por denis_cs el 28/11/2014
Hombre. Si lo que están preparando lo consiguen no sera una mejora mínima.
Seria una autentica pasada.
Cualquier otra compañía te vendería una nueva versión (como POD xt a POD x3) solo por este avance en el kemper!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zhuravlik
#1466 por zhuravlik el 28/11/2014
La cuestion es como afectara esta actualizacion de firmware con esta nueva caracteristica a los profiles que ya existen y teniamos comprados. Esa separacion entre ampli y cabina sera mas perceptible y real tambien en ellos? o habra que volver a crear todos los profiles con el cabmaker 2.0 para poder percibirlos?

saludos
Subir
Wahwahman
#1467 por Wahwahman el 28/11/2014
#1464 Que esto no es un cambio mínimo!

Esto es de lo mejor que ha pasado desde que existe el Kemper! Los profiles hechos de esta forma, sonarán igual de auténticos por monitores que por pantalla de guitarra. Para aquellos con la versión amplificada o con etapas planas, sonará como si enchufases el cabezal de verdad a la pantalla. Hasta ahora, esa separación era una aproximación que siempre hacía que se perdiese algo o te llevases algo de más.

Otro ejemplo. Cojo un profile comercial y no me gusta porque es oscuro. No me gusta como está microfoneado. Puedo cambiar la pantalla por otra o incluso un impulso y tendré un profile cojonudo a mi gusto. Porque la parte del ampli siempre se capturará bien.
Subir
Wahwahman
#1468 por Wahwahman el 28/11/2014
#1466 hay que hacerlos de nuevo. Tienes que capturar primero el ampli y luego el conjunto
Subir
Arsenio Hernández
#1469 por Arsenio Hernández el 28/11/2014
Ya veo, la que será la ostia en patinete. Veremos que tal.
Subir
Wahwahman
#1470 por Wahwahman el 28/11/2014
Muy bien. Yo he estado jugando con ello un par de ratos.
Subir
Wahwahman
#1471 por Wahwahman el 29/11/2014
Buf!!! El Kemper ha conseguido hacer un profile DI clavado clavado a mi cabezal Fuchs Overdrive Supreme... Después he estado jugando un poco con algunos IRs de Redwirez. Suena que tira de culo.

Subir
2
Manuel torres
#1472 por Manuel torres el 30/11/2014
Entonce para que yo me entienda. Ahora es capaz de copiar solo el cabezal? De esa manera es más fácil sacar el sonido original no?
Subir
Wahwahman
#1473 por Wahwahman el 30/11/2014
#1472 Sí. La idea es que puedes separar bien el ampli de la pantalla y los micros de manera que, por una etapa de potencia como la que incorpora el Kemper (o equivalente) suenes como el ampli con una pantalla de guitarra estándar.
Subir
1
devico
#1474 por devico el 30/11/2014
Gracias chita por la demo... ahora no es mala idea plantearse el kemper con etapa incorporada si lo puedes enchufar a cualquier pantalla de guitarra convencional.
:)
Subir
Manuel torres
#1475 por Manuel torres el 30/11/2014
O comprar una etapa aparte... Prefiero esa opción. Por si en el futuro te da perla etapa. Compras otra y listo
Subir
pepangus
#1476 por pepangus el 04/12/2014
Buenas , acabo de comprar el kemper profiler y la verdad es que suena muy bien ,aunque buscar rigs buenos lleva su tiempo .
El caso es que no dispongo de tiempo libre me gustaría conseguir los mejores rápidamente .
¿Podríais indicarme por dónde empezara a buscar ?
Se qué en la web de kemper existen rigs para descargar pero probar todos puede llevarme semanas ,
En fin si sabéis que haya algún autor o perfiles mejor que me podáis recomendar...
Toco desde blues a metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo