¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Pere Camps
#37 por Pere Camps el 13/01/2024
#30 No es que tenga que dar explicaciones de nada, pero me gusta evitar los conflictos, tenemos cuentas separadas, pero no quiero crear malos rollos...

#31 Buen sistema, pero en mi #33 caso no quiero cambiar, quiero aumentar la familia...

#33 Muy buena, tomo nota

#34 Si, por ahi iran los tiros creo...

#35 Muy buena, anotado

#36 Otra buena, anotado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 13/01/2024
Si no vendes, acuerdo. "Es una oportunidad cojonuda y voy a gastarme X. Sí quieres aprovecha y cómprate algo que quieras y nos damos un capricho los dos, pero yo voy a hacerlo. Total, el día que la venda le sacaré más... "
Subir
Pere Camps
#39 por Pere Camps el 13/01/2024
#38 Muy buena idea!!!
Subir
Perrygoround
#40 por Perrygoround el 13/01/2024
Si te lo puedes permitir, no hay nada que justificar.
Si no te lo puedes permitir o si tienes un problema de compras impulsivas, tampoco hay nada que justificar (pero por el motivo opuesto).
Subir
2
Pere Camps
#41 por Pere Camps el 13/01/2024
#40 Pues si..., de hecho yo nunca pregunto nada, ni mucho menos precios con las "tres brujas" (mi mujer y mis dos hijas...)
Subir
1
franss99
#42 por franss99 el 13/01/2024
Si tu mujer te pregunta: "¿Pero de verdad te hace falta otra guitarra?" responde simplemente con: "¿Pero de verdad te hace falta otros zapatos, no tienes suficiente con15 pares? ¿De verdad te hace falta otro bolso, no te caben las cosa en todos los que tienes?" "¿De verdad te hace falta otra chaqueta, tanto frio tienes?"...y así sucesivamente.
Subir
5
Pere Camps
#43 por Pere Camps el 13/01/2024
#42 Hahahahahah
Subir
mkcast
#44 por mkcast el 13/01/2024
#1 Básicamente si tenéis todas las necesidades cubiertas todos los de casa y un margen de seguridad suficiente donde comprar la guitarra no signifique tener un riesgo económico si algo sale mal, no hace falta justificar nada ni decir nada, supongo que lo suyo es comentarlo del palo "me he estado mirando esa guitarra" y ya está. Al final si en casa saben que es algo que a ti te llena y lo haces con tu dinero (no con parte de la aportación familiar) no hay más que decir.

Vaya, mil veces mejor esto que estratagemas raros de esconder en fundas, justificarse, esconder cosas etc. lo veo algo que a la larga puede ser infinitamente más conflictivo
Subir
1
Jose Mari
#45 por Jose Mari el 13/01/2024
Otras que se me ocurren… entras llorando en casa con la guitarra y dices que era de un buen amigo recientemente fallecido “El siempre quiso que tuviera esta guitarra”…

Otra… apareces con una fender relic, estas que tienen pinta de echas polvo que valen 12.000€ y les dices en casa: Te puedes creer que me pedían 200€ y está hecha una mierda… de he dado 150€ por hacerle un favor…
Subir
3
Rockdrigo
#46 por Rockdrigo el 13/01/2024
Yo diría que la opción de hablarlo. No tengo guitarras caras, cosa que no genera grandes orificios en la economía. Asi que no encontré muchgas pegas nunca. Lo que no me gusta, es que me regalen. No es que no me haga ilusión, pero despues es más dificil venderlas porque ahi la parienta me pone pegas. Y a mi cierto es. qiue tambien me da cosilla.
Si pudiera, me regala una Fender Americana o una Gibson. Le dije que antes, hable conmigo que ésto es un mundo y es muy personal. Eso si, de colores sólo le gustan la Sunburst jejeje
En definitiva, no me puedo quejar. Pero si mi "gear" fuera de más alta gama, igual me pondria trabas jejeje
Subir
1
Maranello
#47 por Maranello el 13/01/2024
Las necesidades cubiertas las tengo. La cuenta corriente con más agujeros que una Les Paul del 2014 también 😂
Subir
4
JavierMM
#48 por JavierMM el 13/01/2024
Hablar siempre es la mejor opción para mi, pero solo las 10 primeras veces, ahora ya ni me pregunta ni me dice nada…. La semana pasada me llegó un estuche y lo recogió mi mujer…… se le olvidó decirme que me había llegado, no le da la menor importancia, se sorprendió cuando le dije que estaba vacío…… una santa mi señora
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo