¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Jose Mari
#25 por Jose Mari el 13/01/2024
#1

Uffff, ni yo lo hubiera escrito mejor… he usado todas la técnicas que pones, LAS 5!!!! Cada una usada en una ocasión en concreto, esto no es una técnica que uses y valga para todo, hay que ver la situación del momento… si tu situación es desahogada lo suyo es hablarlo, yo en mi caso no pregunto, afirmo, estoy mirando esta guitarra y estoy pensando en comprarla… normalmente no me ponen pegas.

En otra ocasión les enseñaré una Harley Benton y les dije que me Iva a comprar esa… compre la que no es copia que valía 10 veces más… pero no se dieron cuenta…

Otras veces aparece una guitarra debajo de la cama… Si esa la tenía de cuando era joven…

Ahora estoy más calmado y me controlo, como mucho invierto en algún procesador, ampli, pedal… pero controlando mi enfermedad…
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
802.11Guitar
#26 por 802.11Guitar el 13/01/2024
#19 bueno, es que siempre he sido muy comedido, eso ayuda ;) . Ahora mismo solo tengo 3 guitarras.
Subir
1
Jureweah
#27 por Jureweah el 13/01/2024
5abc4998bd23002a219624cf3c4ac-2948214.unk
Subir
11
Pere Camps
#28 por Pere Camps el 13/01/2024
#27 Hahahahahaha!!!
Subir
Pere Camps
#29 por Pere Camps el 13/01/2024
#1
Me olvide de mencionar un método que me funciono con mi padre hace muchos años con la moto, pero que no se si funcionara con mi mujer:

6) "Agotamiento": es hablar todo el dia de la guitarra, de lo guapa que es, y de lo bien que va, hasta que ella quede harta y me diga "vaaaa!!! compratela!!! pero callate por favor!!!"

Adenas con las redes sociales me puede ayudar enviarle fotos por whatsap de la guitarra continuamente, tipo "que color te gusta mas cariño?"

7) ¿?
Subir
Thiagus
#30 por Thiagus el 13/01/2024
Sinceramente, no entiendo la pregunta. Que hay que justificar? No tienes una cuenta tuya con dinero ahorrado tuyo? Entiendo que de ahí viene el problema...

Supongo que eso es algo típico de generaciones anteriores a la mía, una cuenta para todo y de todos. En mi caso y el de mi pareja, tenemos una cuenta común para gastos y objetivos y proyectos comunes, y el resto cada uno se lo guarda para sus cosas. Mientras lo que tenga que estar cubierto esté cubierto, nadie se mete en los gastos del otro
Subir
5
Fran
#31 por Fran el 13/01/2024
Vende una. Pago en efectivo. Compra otra.
Llevo mucho haciéndolo así. Evitas tonterías y no saturas la casa de guitarras. Tengo diez y para entrar una, sale otra.
Subir
1
Jose Mari
#32 por Jose Mari el 13/01/2024
#31
Ya ha dicho el compañero que ni quiere vender ninguna, lo mismo ni tiene tampoco tantas como para empezar a vender para meter otra….
Subir
1
LucVic
#33 por LucVic el 13/01/2024
También tienes la técnica de :“yo ya no”.
Yo ya no fumo, yo ya no bebo ,yo ya no me drogo,yo ya no juego a las tragaperras etc , esto, hasta que quieras.
Ademas, para reforzar, puedes echar mierda sobre tus amigos,diciendo algo así como , que tú ya sabes que mis amigos le pegan a todo.
Ah, y te tranquilo, tus amigos nunca te lo reprocharán , que para algo son tus amigos, y tu bienestar está por encima de todo.
Subir
1
Sergi
#34 por Sergi el 13/01/2024
#1

Me inclino por el apartado N° 6.

Si económicamente, es un gasto que se "puede" asumir......
Quiero decir con esto que no vas a poner en peligro la economía de las personas que conviven contigo, durante décadas, no debería existir problema alguno......

Tal vez la personas, que conviva contigo, dedique parte del dinero a complementos, ropas perfumes,joyatas , bolsos ,zapatos.....etc etc.....
Algunos de los que he mencionado son imprescindibles pero otros no, ....

Se trata de buscar una especie de equilibrio.....

De todas formas para esos casos , es más sencillo, que cada cual se pueda quedar con una pequeña parte de la pasta que entra en casa, para dedicarlo a sus hobies......

Siempre y cuando no se "descuadre" la economía familiar.....

Ahora mismo , acabo de vender unos trastos que tenía olvidados por el trastero.......con lo que he sacado, tengo en mente pillar otro ampli valvular de los que yo llamo de "ámbito doméstico "......aprovecharé esas ventas ...para "fundir" lo cobrado.....esa sera la justificación que le comentaré a mi compañera ......

Por ahora estoy en el proceso de "saborear" quien será el elegido para venirse a casa........
Un camino largo....para disfrutarlo con tranquilidad......,

Aunque no conviene que se alargue mucho..,..que en la comunidad de vecinos se oyen "campanas" de que toca renovar parte de la fachada trasera......(que no se hizo cuando se arregló la delantera).......
Con lo cual no convendría "demorarse" mucho en elegir al pequeño "hacedor" de ruidos que quiero traerme para casa......jejeje
Subir
1
fredrikin
#35 por fredrikin el 13/01/2024
Se la estoy guardando a otro. Con el tabaco lo hacíamos cuando éramos jóvenes, aunque no estoy seguro que mi madre se lo creyera del todo
Subir
2
Thiagus
#36 por Thiagus el 13/01/2024
#35 "es de un amigo", excusa universal desde que el mundo es mundo y la menos creída desde que el mundo es mundo😂😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo