¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Carlosmoralo
#49 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Cariño, es una ganga. Voy a venderla en un tiempo y ganar dinero. Te regalaré un bolso bonito o unos zapatos con las ganancias....
Ahí lo dejo.
Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WashBurn
#50 por WashBurn el 13/01/2024
Yo la última que me compré le dije que era un ofertón de segunda mano, (cosa que es verdad) y que a la larga la terminaría revendiendo sacando una tajada.

Vosotros veis alguna guitarra anunciada en mi perfil?? Yo tampoco.

La última vez que lo hablamos quedamos en que mientras no supusiera un problema de espacio podría comprarme todas las que quiera. Porque le hice ver que no soy un manirroto.

Yo creo que al final hay que saber llegar a acuerdos. Y saber en qué momento vital se encuentra cada uno, si yo tuviera hijos pequeños, y una hipoteca, con la cantidad de guitarras que tengo no se me ocurriría entrar por la puerta con otra. Ahora mismo no tengo problemas económicos.
Subir
1
Carlosmoralo
#51 por Carlosmoralo el 13/01/2024
WashBurn escribió:
Vosotros veis alguna guitarra anunciada en mi perfil?? Yo tampoco.

Me he tenido que aguantar la risa compañero al leer tu respuesta, que estoy con la parienta y me va a preguntar de qué me rio :jajajaja:
Te comprendo perfectamente.
Saludos.
Subir
3
Starivok
#52 por Starivok el 13/01/2024
Hola amor, te compré esta guitarra, A que no la quieres?, bueno me la quedo yo.
Subir
1
Carlosmoralo
#53 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Starivok escribió:
Hola amor, te compré esta guitarra

:jajajaja:
Eso lo hice con una Squier Telecaster Custom HH (que ahora la tiene un grandísimo amigo, super customizada después)
Cariño, ¿te compro una guitarrilla y así aprendes conmigo?, uff, se te da fatal, mejor la uso yo (que se me da menos mal que a ti)
No te gusta la guitarra, ya me la quedo yo y te compro un perfume por las molestias.
Subir
2
Martín
#54 por Martín el 13/01/2024
Si te la puedes permitir, simplemente coméntale que te la vas a comprar y listo.

Yo tengo la suerte de que además de llevar muchos años ya con mi mujer, ella sabe que en cacharros en en lo único que gasto ( siempre con cabeza claro).
Y siempre le consulto antes, meses antes... Desde que el gas empieza a acecharme le voy comentando que me gustaría mucho comprarme tal o pascual, ella solo se limita a preguntar cuánto cuesta, y según la cuantía, me dice o bien "bueno adelante", o "piensatelo y como veas".
Yo también tuve una buena época de gas inagotable dónde no paraba de comprar que si pedales, que si alguna guitarra y tal, y el único comentario que me hizo fue que me buscará una banda para tocar, porque comprar por comprar tampoco (en esa época no tenía banda).
De hecho ya desde hace años que no me regala nada ni para cumples, ni aniversarios, ni navidad o reyes, justamente porque siempre que le pregunta que me gustaría, mi respuesta es NADA, que ya cuando quiera algún capricho relacionado con la guitarra ella sabe que me lo doy y listo.
En fin, si sois pareja que ha criado ya sus hijos (como es mi caso), hay confianza suficiente como para hablar de lo que a cada uno le hace ilusión, y no supone un riesgo para la economía familiar, no veo cuál puede ser el problema.
Subir
2
Fran
#55 por Fran el 13/01/2024
Todos los ejemplos que ponéis de cosas que querrán las mujeres a cambio de que os compréis guitarras son bolsos, zapatos, perfumes...

¿Viajáis a los años 50 para conseguir novia?

La última vez que llegué al acuerdo con mi mujer de darnos un capricho, yo conseguí una Telecaster y mi mujer un piano...
Subir
1
Carlosmoralo
#56 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Fran escribió:
mi mujer un piano...

Suerte que no fué un Kia Sportage.... o un Range Rover Sport
Saludos.
Subir
1
Fran
#57 por Fran el 13/01/2024
Na. No le van los coches, como a mí.
Subir
2
Carlosmoralo
#58 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Fran escribió:
Na. No le van los coches, como a mí.

Ná, era irónico Fran.
Si es cierto, en algunos casos por lo menos, que las parientas (parejas, mujeres, jefas o no sé como adjetivar para no herir sensibilidades) no entienden la afición guitarrera, y hay que acudir a ardides para camuflarla.
Lo suyo sería, como tu dices, llegar a un acuerdo. Pero no siempre es posible, por lo menos así de sencillo,
Saludos.
Subir
1
Edurain
#59 por Edurain el 13/01/2024
Salgo un día con la funda vacía diciendo que me voy a ensayar, le meto papeles de periódico y hago ver que pesa de coj...es cuando vuelvo va rellena de guitarra nueva, que disimulo entre las otras. Ella mira mas los anuncios de cremas de loreal, que la ultima les paul que salio. Así que la voy enchufando un ratillo de vez en cuando para que la vea de raskin hasta que se da cuenta, pero ya es tarde por que le digo que lleva ahí mucho tiempo. No digo cuanto para no mentir y le digo la verdad, "es la que compre cuando me deshice de la sg que.." todo verdad, hace 2 años me deshice de una SG, y esta me la compre, pero no pongo fechas y acaba colando por que para ella todas las guitarras son muebles con pelos.
Subir
3
Daniel Sánchez
#60 por Daniel Sánchez el 13/01/2024
#24 lo malo es si luego lo aplica al 👉🏻👌🏻 😂😂😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo