¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

lutop
#169 por lutop el 19/01/2024
#168

Bromas aparte, una de las razones por las que me quite el soporte de 5 guitarras era porque cogian mucho polvo, y las acababa guardando en sus estuches.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pere Camps
#170 por Pere Camps el 19/01/2024
#169 Si, despues de pensarlo veo este problema y el tema del espacio que ocupa
Subir
noyk
#171 por noyk el 19/01/2024
#169 Yo es que eso de tenerlas al aire... al acabar de tocar, afinar y al estuche y ya. Cuesta un minuto o menos y ya no es por el polvo, que tambien, sino porque se puedan caer por algo o lo que sea. Yo es que soy un poco tiquismiquis, pero el ampli con la funda, y la mesa y los pedales con un cacho de sabana por encima si no estoy tocando, los quito al empezar y al acabar los vuelvo a poner. Me cuesta empezar y acabar un poquito más pero la inversión en tiempo compensa en tranquilidad y durabilidad, al menos para mi... quizá es que me crie musicalmente en locales chungos llenos de mierda y me acostumbre, pero es algo superior a mi.
Subir
1
Pere Camps
#172 por Pere Camps el 19/01/2024
#171 Yo también soy tiquismiquis, incluso dentro de la funda de la guitarra cubro las cuerdas y pastillas con un paño...
Subir
Fran
#173 por Fran el 19/01/2024
Al aire les afecta la humedad, los cambios de temperatura, las caídas, etc.
Los estuches están para algo, muyayos.
Subir
1
Pere Camps
#174 por Pere Camps el 19/01/2024
#173 Pues si!
Subir
Fran
#175 por Fran el 19/01/2024
Tengo una zona de mi casa, tipo galería, que ahora mismo está a cinco o seis grados. Y en verano a 35. Tengo guitarras en ellas hace muchos años en su estuchazo, las saco después de unos meses y están hasta afinadas. ¿Os imagináis si estuvieran colgadas de la pared?

Cuida tu guitarra. Ella lo haría por ti.
Subir
1
Pere Camps
#176 por Pere Camps el 19/01/2024
#175 Si estuvieran colgadas ya serian intocables!!!
Subir
Alfonso
#177 por Alfonso el 19/01/2024
Al final compré la mía. No fue tan grave. La verdad es que tengo una mujer que no merezco.
Ya que estoy escribiendo, aprovecho para preguntar: vengo de una guitarra sin puente flotante y ahora que tengo uno, me cuesta colocar la mano derecha. Ya he rozado un par de veces con el brazo el microafinador de la secta cuerda. Imagino que tiene que ser eso porque al terminar de tocar pruebo a afinar y todas están afinadas menos la sexta, que se va un poco. A alguien más le pasa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240117-WA0023.jpeg
Subir
1
Pere Camps
#178 por Pere Camps el 19/01/2024
#177 Muy guapa!!! Muchas Felicidades!!!...yo no tardare!!!
Subir
1
Alfonso
#179 por Alfonso el 19/01/2024
Pere Camps escribió:
Muy guapa!!! Muchas Felicidades!!!...yo no tardare!!!

Tu querías comprar la prs custom?
Subir
1
Starivok
#180 por Starivok el 19/01/2024
Alfonso escribió:
Tu querías comprar la prs custom?


Mejor seguir acumulando stratcoasters, Entran desarmadas, Las camuflas con la compra de un cobertor de cama.
Si la señora es de las que están apostadas haciendo guardia en la sala principal.., podrías intentarlo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo