¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Garbo1
#157 por Garbo1 el 18/01/2024
En mi caso, que ya no compro guitarras y vendí casi todas, la estrategia era la siguiente:

1. Llegaba la guitarra a casa
2. Se la enseñaba a mi pareja
3. Le preguntaba si le gustaba
4. Me daba igual su respuesta

Y ya. Sí he tenido bronca en un par de ocasiones que vendí alguna guitarra que le gustaba a ella. Le pasó con una PRS y con una ES-335.

En realidad siempre seguí el sentido común: mientras me pude hinchar a comprar guitarras, lo hice. Cuando vi que no era el momento, las vendí. Ahora sólo tengo dos, y me sobran dos más o menos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#158 por josep el 18/01/2024
Yo, con 14 guitarras en casa, en estos casos suelo salir con estuche vacío y regreso com estuche lleno…
Bromas aparte, si la compra es con recursos propios, mejor hechos consumados.
Y ante preguntas, siempre se puede decir aquello de “esta la tengo hace tiempo… eso es lo que te fijas y lo poco que te importa mi arte”
Subir
2
Starivok
#159 por Starivok el 18/01/2024
Ahorra un pie, estudia el negocio de las guitarras.
Coloca una casa de importación y venta de guitarras, Atiéndela tu mismo, o contrata empleados, te llevas las guitarras que quieras para tocar en la sala y mientras te pasas esperando que te vengan a comprar te das de alta en un foro de guitarristas donde puedes pasar todo el día hablando de guitarras, con un ordenador encendido.
Subir
1
Starivok
#160 por Starivok el 18/01/2024
Opcionalmente indícale a tu pareja que pensabas montar el negocio de compra venta de guitarras pero que te fue mal y que te las has tenido que quedar,
Subir
2
Pere Camps
#161 por Pere Camps el 19/01/2024
#157 Hahahahahah, buen sistema!

#158 Este no falla si tienes muchas, no es mi caso...

#159 Hahahahahaha, muy buena!!!

#160 Hahahahahaha, que imaginacion!!!
Subir
1
Pere Camps
#162 por Pere Camps el 19/01/2024
Tenia previsto la compra de un soporte multiple, para 5 guitarras, para tener las guitarras mas a mano en casa... me parece que es mala idea...con todas las guitarras puestas en el soporte es muy facil "contar"...y por tanto seria dificil disimular una nueva adquisicion...creo que seguire con las fundas individuales...
Subir
lutop
#163 por lutop el 19/01/2024
#162
Estoy de acuerdo... yo tuve un soporte para 7 guitarras, todas disponibles para tocar. Tuve que venderlo porque estaban demasiado a la vista....:D
Aparte de los comentarios de mi señora sobre el espacio que ocupaban.
Subir
1
Starivok
#164 por Starivok el 19/01/2024
#162 Veo que vives en un régimen dictatorial y solo puedo decir que: ... te apoyo en la causa por la libertad! :rock: :super_icono:

Así que aquí otras ideas a ver si le damos en el clavo:

Podrías llegar a la entrada de tu casa con una chica que no sea tu mujer y con otra guitarra, ambos riendo, entonces llegas a la puerta, te despides de abrazo de la chica, abres el estuche, se lo muestras a tu mujer que estará sorprendida y le dices

Hola amor¿que prefieres? tengo cinco dias para cambiar o devolver...¿la guitarra verde y fucsia o la chica que me acompañó?

Después aclara que solo era la funcionaria de repartos... y todos felices,
pues tu señora conserva el marido y tu con la nueva guitarra fucsia con verde...:mrgreen:

Opcionalmente te quedas solo con la nueva guitarra fucsia con verde,

pero en ambos casos tu ganas, porque la guitarra nueva entra a casa. Si o si, :meparto::virtuoso:
Subir
1
Kurzleader
#165 por Kurzleader el 19/01/2024
Pere Camps escribió:
Tenia previsto la compra de un soporte multiple, para 5 guitarras, para tener las guitarras mas a mano en casa... me parece que es mala idea...con todas las guitarras puestas en el soporte es muy facil "contar"...y por tanto seria dificil disimular una nueva adquisicion...


No te creas, yo tenía en casa un stand de 5 guitarras tipo aparcabicis y lo cambié por un Gravity de 7 ocupando prácticamente el mismo espacio (lo bueno de los gravity es que puedes configurarlo para menos de 7 guitarras y tener mas hueco entre ellas y cuando sea oportuno irlo ampliando) como siempre lo tengo tapado con una tela para protegerlas del polvo tampoco te creas que la parienta va a ir contándolas una a una cuando lo vea destapado, el día que se da cuenta que ahí hay mas de las que había en un principio para entonces ya ha prescrito el delito :meparto:
Subir
1
Pere Camps
#166 por Pere Camps el 19/01/2024
#163 Me confirmas mi sospecha!!!...y me ahorro el soporte!!!
Subir
Pere Camps
#167 por Pere Camps el 19/01/2024
#164 Hahahahaha!!! En este caso seria mejor tener el soporte, para recordar "subliminalmente" a la pareja que elegiste a la guitarra...y no a la chica!!!
Subir
Pere Camps
#168 por Pere Camps el 19/01/2024
#165 Tambien es una buena idea: soporte tapado "para proteger del polvo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo