¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Pere Camps
#1 por Pere Camps el 13/01/2024
Hola a todos,

Como suele pasar el GAS me atrapa y me han entrado ganas de comprar una nueva guitarra, y cuando lo tengo decidido me topo con la realidad: ¿Como lo digo o plateo en casa?...

Se trata de incorporar una nueva guitarra en casa, no un cambio...un cambio es mas facil...

Mi "realidad" es que estoy felizmente casado, con dos hijas mayores de edad, que viven en casa...

Ni mi mujer ni mis hijas tocan ningún instrumento ...tienen otras "prioridades"...

¿Como lo haceis vosotros en estos casos? ¿que estrategia seguis?:

1) "Hechos consumados": sin decir nada llegais con la guitarra en casa y que digan lo que digan...
2) "Color similar" comprais una nueva guitarra de color parecido a la actual/anterior "a ver si cuela"...
3) "Hablarlo" lo comentais antes con la parienta (e intentais convencer a las hijas para que te den soporte)...
4) "Hechos consumados 2": sin decir nada poneis la guitarra en casa de forma discreta, sin que os vean llegar y que digan lo que digan...
5) "A ver quien puede mas" despues fe haberlo hablado con la parienta, y que ella se haya negado, comprais la guitarra igualmente...
6) ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 13/01/2024
La mejor técnica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1705143301660.jpg
Subir
18
LucVic
#3 por LucVic el 13/01/2024
#2

😂 Esa es la técnica que emplea una amigo que es baterista.
Yo lo tengo más fácil, separación de bienes.
Aún así, suelo utilizar la 4, pillo sin decir nada , y ya cuando se dan cuenta intento justificar, si es que es posible justificar, jeje.
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 13/01/2024
#1
Tu situación económica es desahogada? Si es así háblalo directamente y argumentas lo que es cierto, que es tu afición, (o profesión), y que te apetece, mi mujer no me lo negaría.
Si la situación no es desahogada, simplemente ni me lo plantearía.
Subir
11
luishouse
#5 por luishouse el 13/01/2024
Duplicado
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 13/01/2024
Yo he pasado por todas esas fases, explicaciones y tropelías que hacemos para esquivar el factor woman a la hora de colar una guitarra en casa, actualmente he llegado al punto en que me ve directamente tocar con una guitarra que ella no me ha visto antes, yo hago como si nada y ella lo mismo. Si lo hubiera sabido lo habría puesto en practica 200 guitarras antes :L:
Subir
5
dunosio
#7 por dunosio el 13/01/2024
Ésta es la táctica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D5xGHOKX4AEvsR1.jpg
Subir
3
Pere Camps
#8 por Pere Camps el 13/01/2024
#4 El problema es que realmente me lo puedo permitir, sin problemas, aunque anteriormente hemos pasado por epocas en que no habria podido, pero tengo la sensacion que mi mujer aun esta con el chip anterior...
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 13/01/2024
#8

Es normal cuando se ha pasado mal, sé lo que es eso. Si realmente no es un problema económico hablando seguro que lo entiende.
Subir
1
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 13/01/2024
#8 Utiliza la técnica reseñada y te dejas de problemas, el gran problema es cuando entras por la puerta.
Esto es cómo lo cuernos, que duelen cuando salen, luego ya...
Subir
1
makoki58
#11 por makoki58 el 13/01/2024
En mi caso suelo tener una guitarra de comodín, es decir que no la utilizo. La cambio o la vendo y llega otra que ocupa el mismo lugar donde estaba la "saliente", y si algún dia me ven con ella y preguntan, respondo: "si, es aquella que ya tenia y no la tocaba" y hoy me ha dado por cojerla.
Aunque no siempre sale bien...
Subir
1
J.C.
#12 por J.C. el 13/01/2024
Que te la regale tu parienta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo