¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Alfonso
#121 por Alfonso el 16/01/2024
#97 jaja. Tío, en caso de que la palme, que las regale a alguien que quiera aprender
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pere Camps
#122 por Pere Camps el 16/01/2024
#110 Esto es lo que llamo yo "Agotamiento", y precisamente "estoy en ello"...

#111 Marin, no es una broma, realmente me quiero comprar otra guitarra, y sencillamente hice la pregunta para ver que respondería la gente, y realmente he quedado sorprendido con la respuesta de la gente, estaba convencido que seria un hilo que pasaría totalmente desapercibido!!!

En mi caso concreto, si voy a comprarme una guitarra, no tengo que pedir permiso a nadie, a igual que si mi mujer se quiere comprar algo tampoco me tiene que pedir permiso, lo que si solemos hacer es comentarlo: " he visto una guitarra que me gusta", y ya esta, como dice mi mujer en época de reyes "yo no se que regalarte porque cuando te gusta algo ya te lo compras tu directamente..."
Subir
1
Sapa
#123 por Sapa el 16/01/2024
#115 Mejor explicado imposible. El modelo de machito que no rinde cuentas a nadie para el que le guste, a mí no me va.
Subir
4
Pere Camps
#124 por Pere Camps el 16/01/2024
#115 Totalmente de acuerdo.

Obviamente si no pudiera permitírmela ni me lo plantearía!
Subir
lutop
#125 por lutop el 17/01/2024
Pere Camps escribió:
"yo no se que regalarte porque cuando te gusta algo ya te lo compras tu directamente..."

Esto me suena... :mrgreen: . Me pasa cada año, incluso al reves. Mi mujer me pregunta "que quieres para reyes", y yo pienso "mis caprichos ya me los he comprado, y ademas no voy a dejar que ella escoja que pedal o cachivache regalarme". As que siempre le digo que me compre lo que a ella le apetezca, que en el 95% de casos es algo de ropa (que me va genial, porque a mi no me gusta ir a comprar ropa y asi renuevo un poco el armario)
Ademas, esta el peligro que no te entiendan, como la vez que le dije que queria un pulsometro para ir en bici.... y me compro uno de esos de medir la presion que se hinchan como los de la farmacia. :meparto::meparto:
Subir
1
Pere Camps
#126 por Pere Camps el 17/01/2024
#125 Ostras con el pulsómetro de la bici, y mira que son diferentes!!!

En casa todo lo que sea material tecnico/electronico y bici ya ni intentan comprar, ya me lo dejan para mi!!!!

En mi caso con la bici es aun mas claro, me pasa como en los guitarristas que sois profesionales, obviamente en este caso es vuestra herramienta de trabajo, y por supuesto estoy seguro que vuestras parejas no dicen nada cuando comprais una nueva "herramienta" o cambiais alguna. Yo laboralmente me dedico al tema del ciclismo (entre otras cosas), y obviamente en casa entran y salen bicis a menudo, y obviamente mi mujer no dice ni mu cuando aparece una nueva...y si no se lo digo igual ni se da cuenta...
Subir
erjosel
#127 por erjosel el 17/01/2024
Yo he tenido guitarras q no han conocido mi casa....directas al local.

Desde hace poco tiempo he conseguido que entienda q tb es una inversión, q las guitarras no se gastan y se tiran, se pueden revender y recuperas todo o parte de lo que te costó.
Subir
1
Pere Camps
#128 por Pere Camps el 17/01/2024
#127 Normal! que bien que lo vean como una inversion! en mi caso las bicis ya lo ven asi! el problema es que la guitarra es la afición...
Subir
erjosel
#129 por erjosel el 17/01/2024
Con la última venta le llevé a comer a un sitio chulo, con la excusa de haber ingresado el dinero de la venta, jajajaja
Técnicas de manipulación mental, para q vea q le puede venir bien la entrada y salida de guitarras.
Subir
1
Edurain
#130 por Edurain el 17/01/2024
#107 Casi exacto lo que hago yo... Por cierto, si me tengo que gastar 3000 y los tengo pues me los gasto y punto.
Subir
1
Jureweah
#131 por Jureweah el 17/01/2024
erjosel escribió:
Con la última venta le llevé a comer a un sitio chulo, con la excusa de haber ingresado el dinero de la venta, jajajaja

57d64f4d52455b0c4d22f7040a8b8-2949635.jpg
Subir
3
Pere Camps
#132 por Pere Camps el 17/01/2024
#129 Muy bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo