¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Pere Camps
#13 por Pere Camps el 13/01/2024
#11 Y que haces cuando tu tecnica no sale bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AsperGenio
#14 por AsperGenio el 13/01/2024
Yo el último instrumento que llegó a casa hace una semanas fué un bajo. La regalé a la parienta para su cumpleaños algo que duplicaba el valor de compra del bajo, (que no me costo mucho 425€ de segunda mano.)
A las dos semanas estaba el bajo en casa y solo hubo una mirada de esas de ceja arriba y un comentario pero sin enfados. Ahora ella está tan feliz con su " Xxx" nuevo y yo con mi Yamaha.
Subir
1
Pere Camps
#15 por Pere Camps el 13/01/2024
#14 Yo creo que esta vez ire de una forma parecida, ayer lo estuve comentando como aquel que no quiere la cosa, y ya recibi algunos comentarios tipo "no te hace falta"..., el proximo fin de semana nos vamos a dormir fuera en un hotel romantico, y ya he previsto buena comida, y una visita a una bodega de vinos con cata incluida...

Aunque esto vino con los reyes, espero que haga "efecto"
Subir
Maranello
#16 por Maranello el 13/01/2024
Hablarlo. Y si a la primera no cuela, ésta segunda técnica nunca me ha fallado

fe2386eb4fd63f01988f53a942058-2948173.jpg
Subir
4
802.11Guitar
#17 por 802.11Guitar el 13/01/2024
A mí me dar vergüenza que mi mujer me vea mirando guitarras en internet.... Porque suele decirme "cómpratela, no seas tonto, date un capricho".... En fin, que uno no puede mirar guitarras sin casi sentirse obligado a comprar una
Subir
3
makoki58
#18 por makoki58 el 13/01/2024
#13 Pues aguantar el chaparrón, un par de dias de mosqueo de mi mujer, pero como no aumenta el número de guitarras, la cosa no es muy grave.
Subir
Pere Camps
#19 por Pere Camps el 13/01/2024
#17 Ostrasss!!! que suerte!!! no se si hay muchos casos como el tuyo..
Subir
Daniel Sánchez
#20 por Daniel Sánchez el 13/01/2024
Pere Camps escribió:
"no te hace falta"..
falta falta sólo hacen falta nutrirse, dormir y evacuar, a partir de ahí...
Subir
3
Starivok
#21 por Starivok el 13/01/2024
El asunto es entrarla en secreto y tener una buena coartada para salir a buscarla.
Me han llegado a la puerta justo cuando estábamos de salida juntos y madre mia.

Después si estoy tocando con la guitarra nueva ella ni se da cuenta de que no es una de las anteriores.
Subir
1
Saint-Michel
#22 por Saint-Michel el 13/01/2024
#8

Yo te iba a responder que si estais bien de pasta y todo en su sitio, adelante.

Pero sabiendo que habeis tenido episodios malos, ve a por una solución acordada. Habla.
Expluca por qué es importante para ti y dile que solo la compras si está de acuerdo.

Si te dice que no, ten paciencia. Ves guardando cantidades de dinero no importantes pero tampoco insignificantes en un bote que ponga GUITARRA claramente. Cuando llegue el momento, sin mas la compras y argumentas privaciones para haber podido comprarla.
Subir
3
noyk
#23 por noyk el 13/01/2024
Nunca he tenido ese problema. Como ni soy pudiente ni de acumular muchas guitarras, tengo "la mia" mi Stratocaster que no se mueve y, dependiendo del momento económico o vital que atravieso, entre una y tres guitarras más, y con ellas "juego": cambio, compro, vendo...a veces hay que poner un poco, a veces se puede sacar algo de compensación de un cambio...este sistema me ha permitido tener y probar muchos instrumentos que de otro modo no hubiese podido catar, sin menoscabo de la economía familiar, y sin malos rollos: hay un dinero invertido en guitarras, que siempre es más o menos el mismo, aunque a veces no sean las mismas guitarras. Si vienen mal dadas, se venden y se usa, cuando va mejor se vuelve a recuperar en otros instrumentos.
Subir
1
Pere Camps
#24 por Pere Camps el 13/01/2024
#20 Si, esto se puede aplicar a los bolsos, etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo