JOMADI Rock Black

pacoroa
#61 por pacoroa el 27/12/2022
Muy curiosa y una de las más usadas de Jomadi. Lo suyo es ponerla en funcionamiento y buscar un puente que le sirva. Un poco difícil encontrar un original, pero no imposible. Hay que mirar la electrónica porque casi seguro que las pastillas funcionan. Es lo primero que hay que comprobar. Casi seguro que haya algún potenciómetro cascado y eso mismo hace que no funcione. Lo dicho, si no sabes hacerlo, es trabajo de luthier. Si estas en Madrid yo te puedo echar una mano. Vivo en Alcalá de Henares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Feralbel
#62 por Feralbel el 28/12/2022
Como algunos sabéis,yo tuve desde 1966, la única Jomadi con cuatro pastillas y diapasón de ébano que había y se la vendí a un coleccionista de Jomadis de Bilbao en 2020.
Por el color de las fotos, parece que el diapasón también es de ébano, lo que en mi caso ayudó a que no se curvara el mástil.
Tiene trabajo, sobre todo de pintura,pero se puede recuperar y conservando la configuración de la eletrónica , seguro que consigues la saturación que estas guitarras tenían.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
Subir
1
scumbag
#63 por scumbag el 02/01/2023
#60 Qué buena pinta tiene esa guitarra. A ver si algún día tengo la suerte de que alguien me traiga una para restaurar. Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo