JOMADI Rock Black

pacoroa
#13 por pacoroa el 06/08/2012
Hola:
Lo primero gracias por contestar, y lo segundo es que la guitarra no tiene nada que ver con la rockblack. Es tida de madera y de semicaja, tipo ES-335. La sensación al ver la foto, es que las pastillas son las mismas, pero creo que nada de lo demás se parece. Lleva interruptores individuales en lugar de selector de varias posiciones para las pastillas y me temo que el puente nada tiene que ver. La que yo estoy arreglando lleva una especie de bigsby donde se ponen las cuerdas y un puente aparte (que falta) tipo tunomatic. Quizás la palanca sirva. Creo que en todo caso podría aprovechar solamente las pastillas (necesito dos), pero tendría que hablar con el propietario a ver si quiere gastar algo de pasta, pero como contaba en el post, su intención no es tocarla sini tenerla de recuerdo colgada y seguro que no quiere invertir demasiado. De todas formas todo es cuestión de negociarlo. Para esto sería mejor hacerlo por privado. No estoy muy puesto si desde esta web lo puedes hacer, así que si no es posible, cuelga otro mensaje y te doy mi correo. Incluso podemos ponernos en contacto telefónico y que sea más personal. Me voy de viaje tres días fuera de España, pero creo que podré estar conectado. Si no contesto es que me ha sido imposible. Un saludo y muchas gracias:
Paco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luigipunker
#14 por luigipunker el 11/08/2012
luigipunker@hotmail.com
podrias enviarme foto de la guitarra? un saludo
Subir
pacoroa
#15 por pacoroa el 16/08/2012
Hola:
Te he mandado a tu correo particular fotos de la guitarra en el desastroso estado original. Si lees esto me encantaría que nos pusiéramos en contacto lo antes posible. Tengo el proyecto desde hace mucho y todo está manga por hombro, así que ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría retomarlo y quitármelo de encima. Un saludo y muchas gracias:
Paco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jomadi_021copia.JPG
Subir
Feralbel
#16 por Feralbel el 27/01/2013
Yo tengo una Jomadi Rockblack de cuatro pastillas (creo que no hay más) que compré en los 60 de segunda mano por 3.000 pts.
La tengo repintada y "tuneada" con una palanca de vibrato que me hizo mi padre y clavijas doradas que tambien me hizo.
Le cambié la instalación de lo que me arrepiento, pues tenía gran variedad de sonidos y como perdí el esquema original, ahora está más limitada.
He tenido la suerte de que no se ha curvado el mástil al ser más resistente por tener el diapasón de ébano y tiene una acción suave gracias a los ajustes que le hice en su momento.
Com ampli de válvulas satura bastante, por lo que el sonido sigue siendo bastante bueno.
A pesar de tener varias eléctricas, la conservo por ser la primera y con la que tocaba por toda España con mi grupo Sociedad Anónima hasta que me retiré en el 71.
Si entrais en mi perfil, podéis verla, pues he puesto fotos de todas mis guitarras.
Saludos a todos los que tengáis una de estas joyas de las que quedan muy pocas.
Feralbel.
Subir
wayne charvel
#17 por wayne charvel el 30/11/2013
Yo no se si le interesara a alguien pero he visto una JOMADI hoy mismo en la tienda nueva de segunda mano que han abierto en Arrandi 22, en Barakaldo.

Era una JOMADI Master, exactamente como esta:
Imagen no disponible

Y en principio estaba completa, con pastillas originales y demas. No sera cara por el tipo de tienda que la vende. Mantenia hasta la palanca de vibrato y la funda a medida.
Subir
1
Isaac Salido Martinez
#18 por Isaac Salido Martinez el 05/12/2013
Hola chicos, me hago un lio con esto de los foros. Mirad lo que me encontre ayer en la basura. Lireralmente en el suelo al lado de un contenedor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131204-WA0017.jpg
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 05/12/2013
por que a mi nunca me pasan estas cosas?
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 05/12/2013
#18 joder!.Y lo tiene todo!.Funciona?
Subir
amonra
#21 por amonra el 05/12/2013
¡Joder!
Subir
dr_cinicvs
#22 por dr_cinicvs el 05/12/2013
lo que me alucina es que tiene todas las cuerdas
Subir
amonra
#23 por amonra el 05/12/2013
Por cierto, nunca puse una foto de la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0227.JPG
Subir
Isaac Salido Martinez
#24 por Isaac Salido Martinez el 05/12/2013
Tiene sus cuerdas porque son muy raras, tienen un entorchado un poco raro, no lo habia visto nunca. La clavija para el jack es mas pequeña y no entra uno normal. Enfin, toca restauracion total para ver como era originalmente porque tiene manos de pintura mal aplicada. Ya ire pasando fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo