¿Que guitarra me recomendaís para alt rock pop punk y u2?

guillermo Gonzalez
por hace 3 semanas
Hola, buenas. Estoy pensando en comprarme una guitarra eléctrica y me gustaría pedir algunas recomendaciones. Llevo unos 6 meses tocando la guitarra española y ahora me gustaría dar el salto a una eléctrica. Mi presupuesto es de unos 500-550 €. Me gusta sobre todo el pop-punk y el rock alternativo, y también temas rollo U2, con ese delay tipo The Edge. No sé muy bien qué hacer: si comprar una guitarra más barata y así poder comprar también un ampli, o gastar casi todo el presupuesto en la guitarra y esperar un poco más para el ampli. Había pensado en una **Squier Classic Vibe** o una **Fender Standard**, pero no tengo claro cuál merece más la pena. ¿Qué opináis? ¿Qué me recomendaríais? Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Floyd Rose original Jackson
    250 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO . Tipo OCD versiones 1.4 , 1.7 y GE
    110 €
    Ver
  • Digitech Polara Reverb
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
guillermo gonzalez escribió:
Mi presupuesto es de unos 500-550 €

Opciones tienes interesantes, tanto nuevas como de segunda mano.

Lo que no sabría decirte es qué estilo de guitarra te recomendaría. Veo que nombras las CV pero quizás miraría algo con humbuckers antes que una tele o una strato standard...

Quizás una strato HSS es una buena opción.
Paco
por hace 3 semanas
Usa la que quieras. Single, humbucker, no veo yo que U2 y similares le hagan ascos a nada.
innercoil
por hace 3 semanas
Shake
por hace 3 semanas
guillermo escribió:
Me gusta sobre todo el pop-punk y el rock alternativo, y también temas rollo U2, con ese delay tipo The Edge