#157 Yo tengo una gran sensibilidad social. No te equivoques. Pero no me creo eso de ir tan al límite que no puedas invertir en un instrumento. He visto infinidad de veces padres que piden un crédito por comprarle un buen piano a su hijo. En los 70 y 80's la gente tenía menos opciones de consumo, pero no más dinero. Puede haber algún caso, no digo que no, pero la mayoría es porque son unos miserables.
#159 No niego que el mercado inmobiliario ha creado unas necesidades brutales, y que la gente apechugará con todo. Ojalá esto se arregle de una vez.
No he hablado de los años 80's en este caso. Yo era "un niño" entonces y no pedía créditos.
#161 Es cierto que la Burns Flyte fue una guitarra muy famosa en la época del Glam, mediados de los 70's. El guitarrista de Slade y Marc Bolan tenían una.
Saludo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#155 Yo también "palmo" pasta pero es que, cuando decides vender, estás recuperando parte del dinero de una inversión que hiciste, entiendo sin pensar en vender y que, ahora, llegado el momento no usas.
Normalmente no me ha costado vender, sobretodo cuando son cosas de marcas reconocidas y cuando hay una web donde puedes tener una alternativa a la compra.
Es ponerse en la piel del comprador y buscar algo justo para ambas partes.
El concepto de "palmar pasta" tiene su miga... debería haber docenas de hilos al respecto en el foro. Tantis como de la subida de precios, la madera, etc
Un saludo
#164 Si preguntas, la mayoría tiene un móvil de más de 200€, tiene coche/ moto, incluso piso, familia, muchos están suscritos a Netflix o plataformas similares. Está apuntada al gimnasio y paga los cubatas a 10€. Por no hablar de la cantidad de pijadas de las que la gente llena la nevera respecto a lo que se consumía antes. Que no se me entienda mal, a mi parece perfecto que cada cual se gaste la pasta en lo que la apetezca, solo faltaría, pero que no venga luego tirándose el pisto y diciendo que no le llega para comprarse una guitarra más que de las hechas en China porque no es cierto. Es una cuestión de prioridades. Nada más.