¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Ajnabh
por hace 5 días
logan3 escribió:
No gastaban en ropa más que por necesidad. La ropa pasaba de hermano en hermano.

Joeer.. Tengo camisetas de conciertos y festivales de hasta 30 años y las nuevas con tres lavados ya dan asco.
Tweedy_fer
por hace 5 días
Aiga paz, señores.  🍻🍻
BudSpencer
por hace 5 días
logan3 escribió:
Dónde, cuando y de quién he escuchado yo antes esto? seguro que sabes la respuesta.

Me la trae flojísima dónde lo hayas escuchado y de quién. Si alguien tiene que pedir un préstamo para irse de vacaciones, es porque NO puede permitirse esas vacaciones. Fin.
logan3 escribió:
Me parece que NO lo entiendes.

El que no lo entiende eres tú. Llena la nevera, intenta comprarte un coche, una casa, y entonces me lo cuentas, y más si tienes una familia. 

Yo gano prácticamente un 40% más que hace 10 años y, en proporción, gasto muchísimo más en absolutamente todo, la diferencia es brutal. 
1 respuesta directa
Círculodequintas
por hace 5 días

Contrarestar un exposición a base de falacias termina demostrando que la exposición es esencialmente correcta. 

La verdad es que no era necesario, pero ahí queda. 
Wurli
por hace 5 días
BudSpencer escribió:
Me la trae flojísima dónde lo hayas escuchado y de quién. Si alguien tiene que pedir un préstamo para irse de vacaciones, es porque NO puede permitirse esas vacaciones. Fin.

:jajajaja: :jajajaja::jajajaja:

Dónde esta el botón de like de este hilo, cangoenlaputa.
2 respuestas directas
JJ
por hace 5 días
Yo lo busqué antes también jajajaj creo que están implementando mi genial sugerencia

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214363
1 respuesta directa
logan3
por hace 5 días
#36 Solo lo he copiado. A mi también me rechina.
logan3
por hace 5 días
#41 Vaya nivel, compañero. No me extraña que tu referente sea Bud Spencer y no Stephen Hawking. Seguramente tengas un pequeño negocio y por eso dices las cosas que dices, aunque sin saber.

En primer lugar, en general, la gente no se pide un crédito para irse de vacaciones ni para comprarse otro móvil. Muchas veces lo paga con su tarjeta de crédito pero lo asume como un bien de consumo necesario en esta sociedad y habitual de cada familia. Algo que NO ocurría antes. El miedo y el recuerdo del hambre era tal que la gente ahorraba y se quedaba en el pueblo.

En segundo, claro que gastas más, porque tus padres no gastaban en un montón de cosas que gastas tú. A lo mejor como dice sabiamente Manu Chao es cuestión de consumir menos.

Por otro lado, todos los países del mundo mundial, TODOS tienen un importante, importantísimo porcentaje de deuda. Según tu punto de vista serían países con una economía inviable. No me refiero a cualquier país del tercer mundo, me refiero a países del primer mundo como Francia, Italia, Reino Unido, España, etc.

Ejemplos: 
La deuda pública de España alcanzó el 101,6% del PIB en el primer trimestre de 2026. En 2026, la deuda pública de Francia alcanzará aproximadamente el 119,3% de su PIB.

A mi tu ignorancia también me la trae flojísima. Afortunadamente las bibliotecas y las universidades están abiertas para que consumas en eso en lugar de en otras cosas prescindibles o inútiles.
2 respuestas directas
Tweedy_fer
por hace 5 días
¿Creeis que las redes sociales están afectando? En el sentido de que nos muestran cómo debe ser la vida de alguien feliz y demás. ¿Es posible que nos estén inculcando que la felicidad ahora es demostrar lo mucho que viajamos, los coches que tenemos, o incluso, los restaurantes que frecuentamos? Pregunto, eh, porque quizá ya no se tenga ese referente que sacaba una guitarra distinta cada semana y sin embargo, ahora sí que pueda ser un referente alguien que se gasta 35 euros en una copa en un garito de Ibiza. 

Y repito, pregunto, yo no tengo ni pajolera idea. Lo que sé es que me arrepiento muchísimo de haber vendido un JMP del 77 por 550€ y ahora querer pillar uno y verlo inviable. 
2 respuestas directas
Wurli
por hace 5 días

Logan, se que esto que te pido es muy confidencial y tal, pero...que tal llevas la gira con Shakira? Cuéntanos algo, hombre.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
#45   Sin duda, el postureo muta, pero no desaparece; el trepanamiento a base de publicidad encubierta en redes acaba calando.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 5 días
JJ escribió:
Yo lo busqué antes también jajajaj creo que están implementando mi genial sugerencia

y otro que seria cojonudo, el de ignorar los hilos que no son de guitarras, los que montan los del salsa rosa, que debieran estar en offtopics pero nuncan estan.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo