¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Tweedy_fer
por hace 2 horas
Yeeep!! 

Saludos guitarriles! 

No sé si tendreis la misma sensación que yo de que cada vez se venden menos amplificadores de segunda mano. Veo que hay anuncios de aparatos que siguen a la venta semana tras semana. Muchos de ellos lo puedo entender porque están anunciados a un precio realmente alto para los sueldos de hoy en día. Sin embargo, hablando con un amigo del País Vasco, éste me comentaba lo fuerte que ha pegado el equipo digital y los numerosos músicos que ya directamente conectan la guitarra a un kemper o al ordenador. 

Se me hace muy raro todo, igual es porque me hago viejo. O quizá porque a la gente se le ha subido a la cabeza los precios de Reverb. 

Sinceramente, y esto es una opinión personal, creo que si vendiésemos de segunda mano a unos precios razonables podríamos disfrutar más de muchos amplis. Me da mucha pena ver cómo un mundo tan apasionante como este se está quedando para ricos. ¿Cómo lo veis?

Comentad, juzgad y todo lo demás! 🍻🍻🍻🍻🍻
PA.LU.A
por hace 2 horas
Pues yo creo que hay amplificadores en el mercado de segunda mano a muy buen precio. Lo que pasa es que a lo mejor no es justo el amplificador que tú quieres con las características exactas de lo que buscas
Sonicyou
por hace 2 horas
Yo creo que vender se venden, el problema es q no se compran, si te interesa alguno siempre puedes negociar y llegar a buen puerto. Hay muchos mesa boogies por ejemplo que me parece q están muy bien de precio para lo pepinos que son, y fender twin reverbs y vox AC30 tb. Pero como indicas, la gente en general está optando por lo digital y no se compran.

Una pena.

¿Estás buscando algún ampli en particular?
JJ
por hace 2 horas
Here we go again motherfuckers!!!!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214339
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo