#47 esa es mi impresión, sip. En el instituto veo que hay referentes muy distintos a hace 20 años. En fin, a ver cómo va avanzando la cosa. No obstante, hay un chaval que lleva sudadera de Iron Maiden en clase, algo es algo.
Luego otro aspecto, viendo al precio que se han puesto muchos amplis me he dado cuenta que los que tengo no los suelto. Hace dos décadas no me importaba, porque lo pillabas por lo mismo que lo vendías, pero ahora me da miedo vender un ampli y no poder pagar luego lo que pidan por él. Llamadme romántico.... Hasta con los puñeteros pedales, cacharros de 50 pavos y ahora tener que pagar 3 veces su precio para poder optar a uno. A veces me da por pensar el daño que haya podido hacer Reverb.
En fin...🍻🍻
Si. Ese también lo puse y me dijeron que pa que. Que ignorase los hilos que no me gustasen. Pero coño, no me jodas que no sería un puntazo. Un ignore hilos y otro de bocachanclas.
#51 si ja ja, yo a los del salsa rosa, los ignoro, pero sería mas cómodo poder ver solo lo que te interesa.
#52 cuidao que eso es un arma de doble filo! Jaja 🍻🍻
#46 No me han ofrecido tocar con Shakira de momento, pero si con otros con un repertorio "parecido" por decirlo de algún modo y dije que NO.
Te recuerdo que también soy teclista.
Esto NO es broma. A veces este tipo de artistas pagan fatal, y a mi me importa un bledo que se llamen Shakira, Ricky Martin o Carlos Baute.
Hombre amplis principiante igual no se vende, pero hasta la chatarra de culto solid state se paga y a precio reverb.
Yo me doy paseos por wallapop todos los días y si hay movimiento.
El tema de los amplis es complicado debido a que su uso en directo cada vez está más restringido en las salas de conciertos. Los amplis grandes como el ac30 o el hot rod están a precios bajisimos en wallapop porque hay muchos y no se venden. Hay otros casos de amplis que compró mucha gente recientemente como el plexi studio vintage (siendo yo parte de ellos) y que son incontrolables en casa y en directo tienen poco headroom, lo que ha hecho que mucha gente se quiera deshacer de ellos y están a 700 euros. Sin embargo, con los amplis más pequeños como un vibro champ o un princeton los precios son practicamente iguales que en tiendas (y si eres profesional seguramente te salga a cuenta desgravarte el iva y comprarlo nuevo), la gente pone precios para negociar (cosa que ya se ha hablado mucho por aquí). Ademas, enviar un ampli por una plataforma de segundamano y asegurarte que llegue bien es casi imposible por peso, por lo que la mayoria de vendedores lo hacen todo en persona y hace que los anuncios se queden durante meses o años.
Y que muchos llevan emuladores de amplificador y un bafle de referencia cercana como mucho.