¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Tweedy_fer
por hace 4 días
#68 recuerdo un garito en el que toqué con mi banda. Los vecinos llevaban arrastrando bastante tiempo algo de cabreo con el dueño. Creo que sigue cerrado desde aquel día, al parecer se terminaron de enfadar los inquilinos del bloque. Fue una época en la que solíamos tocar con, al menos, un fullstack yo y otro fullstack el bajista. Eramos tres en la banda. Buena época aquella en la que podíamos enroscar los trastos. Luego al final se nos bajaron los humos y empezamos a tocar con lo que nos ponían allí donde íbamos. Pero ya lo digital, ahí no llegamos... index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214384
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214383
1 respuesta directa
Wurli
por hace 4 días
#72 ahh vale, ya me habia yo asustado, jodo vi esa pala de strato....
Wurli
por hace 4 días
Círculodequintas escribió:
Con un H&K Tour Reverb voy hace año y medio en una de las bandas,.....
Se asemeja más a la respuesta del Katana 100 de mi compañero y nos facilita la vida en los directos. Prefiero mis pequeños combos a válvulas pero hay que ser práctico y buscar que el resultado conjunto sea equilibrado y el mejor posible.

Exacto, yo me lleve el otro dia el Toneking, volumen al 2 y atenuando unos cuantos Db, me comía a la banda, porque en un garito pequeño y sin microfonear un ampli asi suena por delante de todos y hay que saber estar integrado, como bien dices sonido de banda, los fenderitos de botones rojos con su reverb cojonuda nos van al pelo.
ocha
por hace 4 días
Perdón que no siga el hilo por donde va.

Simplemente una apreciación.

Que ya lo sé, que ya lo hemos hablado, pero es que me estoy poniendo un poco serio estos días mirando guitarras.

Me estoy fundiendo cosas y la idea es pillarme una Tele buenecilla, pero estoy flipando con los precios...

Todavía tengo que soltar mucho lastre y pillar pasta, pero la idea que llevo en el celebro es pillarme algo, pero que valga algo la pena.

Una Maybach  Teleman, de estas que vale nueva unos 1700 euros, es buena guitarra, o qué ? Alguno la habeis probado ?

Es que viendo precios de Fender de 2ª zarpa, pues qué quieres que te diga,,,
Tweedy_fer
por hace 4 días
#76 están los precios de muchos anuncios de segunda mano a unos precios surrealistas. Pensé pillar una nocaster y cuando vi los precios me salía más barata que me la hiciera un luthier con componentes top... En fin. 
Sonicyou
por hace 4 días
#73 el cabezal de bajo es un sunoo)))?
Tweedy_fer
por hace 4 días
#78 dos Sunn betas lead con una mesa boogie 2x15"
1 respuesta directa
Sergi
por hace 4 días
Normal que el mercado esté "raro".
Hace muy poco tiempo ,vendi un ampli, a válvulas, a un precio bastante bueno ....

El otro día lo vi de casualidad, y lo reconoci (para eso fue su propietario,), por unos cuantos euritos más ...60 exactamente....
Con lo cual tiene cierta lógica que esto esté algo  desmadrao ...
ocha
por hace 4 días

Bueno, con eso tampoco puedes hcer mucho caso.

Evidentemente, si.  Lo ves 60 euros más caro de lo que lo vendiste.

Pero el actual propietario no lo tiene vendido. Eso es un precio de venta, y a lo mejor para venderlo lo tiene que bajar 100 más.

O lo vende por lo que pone. Quien sabe...

Aparte, muchas veces uno pone el precio un poco más caro por que sabes que te van a regatear algo, y si te has dado un margen, pues puedes hacer el gesto.

Hay veces que no.

Que ya lo tienes muy barato y ya no puedes rebajar ni un euro.

Pero si, en general está todo muy caro.

Yo he visto anuncios , con precios muy caros, y encima en el anuncio te avisan: - NO respondo a regateos.

Entonces, ya...Apaga y vámonos.

Estaba pensando en comprar una guitarra de segunda mano, pero vistos los precios casi que me prefiero comprar una nueva en tienda y al menos podré probar varias y acabar decidiéndome por una.
Sonicyou
por hace 3 días
#79 entonces es normal que el local cerrase después de tocar jeje. Mola. 
VI Lex
por hace 3 días
Círculodequintas escribió:
Si una sala pone pegas con el equipo y no quieren hacer SU TRABAJO a base de penalizar al músico/artista restringiendo su material técnico, quizás habría que pensar en no tocar allí.

Buen punto. :brindis:

Voy a usar la 2ª persona del singular, pero, aunque te cite a ti, no me dirijo personalmente a ti.

Pero hay más puntos, rehago tu texto...

Si los músicos no hacen bien su trabajo, que aparte de tocar bien, es SONAR BIEN, es normal que el técnico, para evitar penalizar al público, restringa tu material o simplemente no te quiera en su sala.

TÚ TRABAJO como banda es sonar bien, el TRABAJO del técnico es que suenes bien en SU SALA, y si eres incapaz de sonar bien en sala de ensayo, una gran mayoría de bandas, lo normal es que en directos suenes MAL, el técnico no está, aunque a veces lo hagan, para hacer lo que tú deberías hacer como banda.

Es un tema muuuuuu cansino, ando masterizando otro directo, y ando muy reviráo con el tema, misma sala, mismo técnico, misma tarde-noche, 6 bandas, una suena espectacular, dos mediocres, y el resto puta basura, literal.
No digo que no ocurra, pero es RARÍSIMO que una banda que suena DPM suene mal con un técnico mediocre, que haberlos ahílos, cómo las Meigas.

En serio, iros de birras con técnicos... :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos!
Tweedy_fer
por hace 3 días
#83 totalmente de acuerdo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo