¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

ocha
por hace 3 días
Pues si que los precios de segunda mano están por las nubes.

Habeis visto ?

Hay una guitarra de 52.000 euros.

:D :D :D :D :D
Tweedy_fer
por hace 3 días
#85 no sé si es cosa mía, pero antes tengo la impresión de que se compraba y se vendía más porque los precios eran más bajos. Yo recuerdo ir pillando amplis y vendiendo con bastante bastante frecuencia porque todo se movía más. Ahora antes de pillar un ampli me lo pienso muy muy muy bien porque para venderlos luego lo he visto complicado....y sin precios caros eh....
El Marin
por hace 3 días
VI escribió:
En serio, iros de birras con técnicos...

De primero de grupo
N456M
por hace 3 días
VI escribió:
TÚ TRABAJO como banda es sonar bien

Es que es así y es lo principal. 

Si todo dependiera de tu equipo, pobrecitos los cuartetos de camara, que sin aparatos con perillas y acaban tocando en una plaza de pueblo.

No quita para tener un equipo decente.
Ajnabh
por hace 3 días
Respuesta a lo Forocoches anticipándose:
Si tuviese que comprar un coche compraría uno antiguo. 
Es más estoy buscando un Saab 9.3 del '95 lo más nuevo y en buenas condicines y no bajan de los 6000 y 7000 €... 
¡Ahí lo dejo!
Carmelopec
por hace 2 días
Ajnabh escribió:
Saab 9.3 del '95

Lo bueno es que estuvieron  hechos con piezas de Opel de una gama superior a la del modelo de Saab ( sobredimensionadas).
Lo malo es que hay muy pocos talleres que sepan de Saab si te toca algo raro, conozco uno en Barcelona.
1 respuesta directa
RickDalton
por hace 2 días
A la gente se le hace raro ver guitarras y amplis de segundamano a precios que hace 3 años eran como comprarlos nuevos.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 2 días
#90 Muchas gracias pero busco uno tan antiguo con menos electrónica para poder repararlo yo mismo.
Ya tuve uno y me arrepentí de venderlo.
Además tengo una Daimler-Benz 406 del '71 con los papeles como histórica a la que le hago todo y sigue como nueva sin pisar nunca un taller.
Igual con los amplis.. jaja
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 2 días
#91 Justo por eso comentaba lo de los coches antiguos y sus precios de segunda mano. 
Cada vez se hacen las cosas más malas y con peores averías y repuestos.
Y eso se está valorando.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 2 días
Ajnabh escribió:
Además tengo una Daimler-Benz 406 del '71 con los papeles como histórica a la que le hago todo y sigue como nueva sin pisar nunca un taller.

Hostia. He conducido una de esas, con una máquina de sondeos a la espalda. Madre mía como se mueve eso por el campo.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 días
Ajnabh escribió:

El otro día mostraban el cubrecárter de una Sandero, y era como una lona apenas gruesa. Eso y nada es lo mismo.
El Marin
por hace 2 días
Ajnabh escribió:

Por mi curro viajo mucho y me alquilan coches. Las compañías me tratan como cliente VIP pero realmente paga la empresa, yo no. Bueno, pues por esa gilipollez me dan coches nuevos, nuevos digo con 24 kilómetros. 

Cada vez son peores con más pantallitas y ruidos de mierda que cuesta más quitar aparte de la puta manía de que venga todo activado por defecto. Depósitos de gasolina de 30 litros, amos, no me jodas. Avisos de que pares a tomar un café, frenazos porque confunde un arbusto con un coche y saltan alarmas y frenado automático porque, no se como, cree que cierro los ojos a través de las gafas de sol.

Los notas de los alquileres lo flipan cuando me ofrecen un Mercedes nosequepollas o un Cupra ultrapollas y les digo que prefiero la Berlingo vieja esa del fondo que no tiene gilipolleces ni pitiditos coñazos

Vamos a peor, al menos en ese aspecto
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo