¿Se está jodiendo el mercado de segunda mano?

Tweedy_fer
por hace 2 días
Hilo cerrado en 3,2,1...
Carmelopec
por hace 2 días
Tweedy_fer escribió:
Hilo cerrado en 3,2,1...

No se está sacando a relucir imputaciones politiqueras ni está habiendo malos rollos entre usuarios tirando de trapos sucios, y mira que la segunda mano es proclive.
Como mucho que lo trasladen a la sección de offtopic; pero que salga a colación el coleccionismo y el mercado de coches antiguos no me parece algo reprobable, vamos, siempre que no se convierta en un tema sustitutorio.
Valentino Senna
por hace 2 días
Los amplis y los coches han de ser valvulares, son los que mejor suenan 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 días
Valentino escribió:
los coches han de ser valvulares, son los que mejor suenan

Desde luego, si su motor es de combustión interna, han de llevar válvulas, dos, cuatro, o hasta cinco en los motores Yamaha, o rotativa, o algún tipo de membrana (creo que los de ciclo Wankel llevan algo así).
Y de sonido, sin duda, no hay nada como el ruido de admisión de un Hummer tragando litros de combustible fósil en un semáforo enfrente de una ONG benefactora.
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 días
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores

Que se preparen que lo que viene es pa' que le den

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Tweedy_fer
por hace 1 día
#111   estamos muy de acuerdo 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 día
Fijaos si llevamos (algunos al menos) dentro la sensación del sonido de los motores que los fabricantes llevan ya años incluyéndo un sonido de carreras sintético o muestreado (hasta con petardeos de escape en algún modelo más R), en los coches híbridos, eléctricos o muy silenciosos.
Ahora se demanda cierto rumor para advertir a los peatones de la cercanía de un automóvil, hay opiniones encontradas al respecto de qué ruido o himno usar como alternativa mejor.
Ajnabh
por hace 1 día
Al final incluirán un multiefectos en los coches para imitar un Porsche, un Ferrari o un Bugatti con un supresor de ruido para callar el sonido a centrifugado de lavadora de los eléctricos.. jaja
Carmelopec
por hace 1 día
Sí, todo muy virtual. 
El Fary
por hace 1 día
Mi tío con 80 y pico se acaba de comprar un coche, no sabe para que son el 90 por ciento de los botones del volante ni de las pantalla, eso es un peligro
Ajnabh
por hace 24 horas
Es que con todo automatizado hasta la puerta de tu casa y con pantallitas y cámaras vamos a acabar dentro de Poltergeist.
Valentino Senna
por hace 23 horas
Carmelopec escribió:
Desde luego, si su motor es de combustión interna, han de llevar válvulas, dos, cuatro, o hasta cinco en los motores Yamaha, o rotativa, o algún tipo de membrana (creo que los de ciclo Wankel llevan algo así).

Y Honda llegó a construir un motor con 8 válvulas por cilindro (aunque era un poco trampilla, eran los pistones ovalados que realmente eran como juntar dos pistones).
De Wankel yo heredé de mi padre su moto, la primera moto que llevó motor rotativo, una como esta:
b2c30d12ed74a331720add9a677cf-3171778.png

Una lástima que no se desarrollara (aparte de Mazda) más ese motor. Me parece un concepto realmente revolucionario.

Tweedy_fer escribió:
estamos muy de acuerdo

Lamentablemente los motores de combustión están condenados a la extinción y los museos, pero realmente son obras de ingeniería preciosas. Y no se podría entender el siglo XX sin el automóvil. Pero bueno, habrá que paliar el daño al medio ambiente para no extinguirnos nosotros, aunque ahí no sólo debería centrarse la cosa en el coche, cruceros, vuelos privados, industrias, o de donde sacamos la energía eléctrica deberían estar a la par en el celo que se pone en la contaminación del coche. Es la misma paradoja de cobrar la bolsa de plástico y a la vez envasar hasta unidades de fruta en plástico...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo